No podía creer lo que oía y se quedó mirándolo un momento.
E: No, no es necesario que digas nada, lo que dije es la verdad...
Maria no respondió. Claro que lo amaba, y se estremeció al saber que era correspondida.
Pero no supo por qué se quedó enmudecida.E: Sigamos desayunando ¿si?
Dijo un tanto incómodo.Un impulso la llevo a emitir una frase al menos, pero fue interrumpida por José quien golpeaba la puerta del camarote.
Señor Esteban...llegamos a la orilla.
E: Gracias José...
¿Te gustó la sorpresa?M: Me encantó...
Sus teléfonos comenzaron a sonar, advirtiendo la llegada de una lista de llamadas perdidas y mensajes de felicitaciones.
E: Si, ya estamos en la orilla...( Sonrió)
M: Esteban, debes ir a la empresa ...ya es tarde para ti.( Mientras pinchaba algo de fruta)
El momento de decirle que lo amaba había pasado. Pero de alguna manera quería hacerle saber lo mucho que ella tambien sentía por él.
E: No, no te preocupes. Desayunamos y te llevo a tu casa.
M: Si, está bien...
E: Aunque...
María comenzaba a reír
E: Podemos correr esta bandeja por aquí.
Así puedo hacerle una despedida, considerando que no la veré luego durante el día.Comenzó a besarla en los labios mientras la recostaba.
M: ¿No se cansa usted nunca? ¿Señor San Román?
E: Con usted, no...( Volvía a besarla)
M: Va a extrañarme
E: Mucho...estoy pensando en secuestrarla de esa fiesta para que duerma conmigo.
Se separaron un momento y se miraron a los ojos.
M: Yo también te amo
E: No era necesario que dijeras nada...
M: Lo digo porque de verdad lo siento ...
El sonrió...
E: Me haces tan bien María...
✨✨✨
Luego de hacer el amor nuevamente, la llevo a su casa y se despidieron sabiendo que por varias horas, no se verían.
Esteban estaba por de más de feliz, algo que al regresar a su oficina fue percibido por varios allí. Incluida Fabiola quien lo estaba esperando desde temprano.F: Hace dos días que estás completamente desaparecido...
E: Hola Fabiola...y si, lo sé.
F: ¿Puedo saber que sucede?
ESTÁS LEYENDO
INSANIA ( Completa)
Fanfic¿Que pasaría si tienes la vida resuelta y encuentras el amor en una mente perturbada? Historia de amor entre María Fernández Acuña y Esteban San Román ❤️