Simplemente tú ✨

863 118 153
                                    

Quiero regalarte un beso
Comenzar de cero
Explorar el mundo con tus ojos
Sólo quiero tomarte la mano
Acercarnos tanto
Que no quede espacio entre nosotros

Tengo una flor y un juramento
Tengo escrito en cada parte de mi cuerpo
Que te quiero para mí


Dedicado a ArpinB y loveangelmcb por amar la historia y a __valentinna por sus aportes en la música. 💕✨

Habitación de huéspedes

Doctor Favre: Listo...

Maria yacia dormida en aquella cama...
Enrique se acercó a ella

En: ¿Cuando despierte se dará cuenta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En: ¿Cuando despierte se dará cuenta?

Dr.Fav: No... no se preocupe.

✨✨✨

Dos horas antes ...

Enrique llego a la dirección de su casa a toda velocidad junto a María quien no paraba de llorar dentro del auto. Ingreso y tras cerrar el portón notó que tenía visitas.

En: Maldición, ¿qué hace aquí ? ( Al darse cuenta de quién se trataba)

Descendió y trabó las puertas para que María no intentara escapar.
Se acercó a aquel oscuro coche estacionado cerca de una de las puertas de la casa con el baúl abierto.

En: Tatiana, ¿que haces?

Ta: Vine a buscar el resto de las cosas que deje, Enrique. ( Mientras llevaba unas cajas con libros y los ubicaba en el interior del auto)

En: Me hubieses avisado que venías. ( Al tiempo que miraba hacia su coche)

Ta: ¿Por qué? Pense que estarías en el buffet. ¿Que te pasa? Te noto alterado.

En: Nada, nada. ¿Te falta mucho?

Ta: No pero haz lo tuyo...

Enrique giro nuevamente para mirar y Tatiana se dio cuenta que intentaba ocultar algo. Claro, una mujer.

Ta: Ya conseguiste compañía...

En:¿Qué?

T: ¿Quién es?

En: ¿De qué hablas?

Ta: Ya, no me digas, fui una idiota pensando que lo nuestro tendría solución. Que me dirías que te habías confundido con María...pero veo que soy solo una ilusa, hasta buscaste otra.
Me voy, mandaré a recoger el resto otro día ...

Hablaba mientras un perro feliz movía la cola a sus pies...

Ven Huko, ( este subió al auto) me lo llevo también.

INSANIA ( Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora