Quédate un momento así
No mires hacia a mi
Que no podré aguantar
Si clavas tu mirada
Que me hiela el cuerpo
Me ha pasado antes
Que no puedo hablar...Tal vez pienses que estoy loca
Y es verdad un poco
Tengo que aceptar,
Pero si no te explico
Lo que siento dentro
No vas a entender
Cuando me veas llorar...✨✨✨
H: ¿Como están? Que sorpresa verlos
La pareja se puso de pie para saludar. Fabiola y María se prensentaron, mientras que Esteban no podía dejar de mirarla.
E: ¿Quieren sentarse con nosotros?
Fabiola giro hacia él y lo vio con desaprobación
H: No, no gracias, disfruten ustedes la cena solos.
E: Bien, ustedes...también
Una sonrisa cortés y se sentaron en una de las mesas cercana a ellos.
F: ¿Esa quien es? ( Preguntó curiosa) ¿Es su novia?
E: No, no lo es. Es una amiga ( mientras abría la carta del menú)
F: Pues es bonita. Yo creo que sí debe haber algo. Nadie sale a cenar así, sin que pase nada...¿no crees?
E: Quizás...( Sin mirar) ¿Quieres vino?
***
En la otra mesa ...
María mostró su mejor cara para estar frente a Hugo y disimular lo que en realidad le pasaba. Por otro lado, pensaba que quizás Esteban no le contó de su sueño a su amigo.
Pareciera que su pensamiento hizo que la conversación sobre ello se hiciera presente en la mesa.
Luego de pedir los platos de entrada Hugo comenzó a indagar qué era lo que ella quería hablar con Esteban.M: Nada, tuve un sueño muy raro y lo busqué porque necesitaba contarle. ( Tomó un sorbo de vino de su copa)
H: ¿Y que tipo de sueño? ¿Por qué no me contaste?
M: Porque se trata de algo muy personal
H: Y a un extraño sí, puedes contarle.
M: No entiendo por qué me hablas en ese tono.
H: Tienes razón, lo siento.
Por sobre el hombro de Hugo, María podía mirar disimuladamente hacia la mesa de Esteban. Se sentía tan afectada verlo con otra mujer, que por momentos no prestaba atención a lo que su acompañante decía.
H: ¿Te sientes bien?
M: Si, sólo que hacía tiempo que no estaba en un lugar con tanta gente...( Se excusó)
ESTÁS LEYENDO
INSANIA ( Completa)
Fanfiction¿Que pasaría si tienes la vida resuelta y encuentras el amor en una mente perturbada? Historia de amor entre María Fernández Acuña y Esteban San Román ❤️