04

1.8K 248 84
                                    

Hyunjin había llegado temprano a la escuela como todos los días, ¿la razón? No quería ir con el molesto de su hermano, el solo hecho de compartir sangre y oxígeno con ese engendro era más que suficiente para él, por lo que siempre se negaba a que su papá lo trajera en el auto.

Fué hacia su casillero y dejó sus cosas ahí, no tenía mucho que hacer por el hecho de que había llegado temprano, así que se quedo perdiendo el tiempo por ahí como solía hacerlo hasta que Yeji llegara. Después de andar deambulando volvió a su casillero, pero en el momento que vió a aquella preciosa figura creada por los mismísimos dioses parado frente a su casillero guardando sus cosas deseó haberse quedado en la Biblioteca.

Se quedo ahí parado como un estúpido observandolo, hasta que los recuerdos del día anterior donde el bonito Omega estaba abrazado con su hermano llegaron a su mente, arruinando su mañana, su día, su mes, su año, su todo.

Se dió la vuelta dispuesto a volver a la Biblioteca pero la suave voz del Omega lo detuvo.

—¿Hyunjin? —preguntó confundido mirando al chico frente a él.

El pelinegro maldijo por lo bajo, ahora no podría irse corriendo como el cobarde que es.

Se dió lentamente la vuelta con una falsa sonrisa en su rostro.

—¿Que haces aquí tan temprano?

—Y-yo e-em e-estaba en la Biblioteca. —dijo nervioso.

—¿A esta hora?

—Siempre vengo a esta hora.

—¿En serio? ¿Y porqué nunca te he visto? —fruncio el ceño al no recordar haber visto al pelinegro.

Hyunjin se alzó de hombros.

—¿Siempre vas a la Biblioteca cuando vienes? —preguntó, tal vez esa sea la razón de porque nunca lo vió.

—Si. —respondió.

—Ya veo. —dijo cerrando su casillero.

El alfa al ver que el menor no le hizo más preguntas se estaba por ir cuando escuchó la molesta voz de su mejor amiga.

—¡Hyunjin! —gritó alargando la "n".

El alfa soltó el primer suspiro del día cuando Yeji se puso a su lado posando su brazo por sus hombros.

—Oh, hola Innie. —saludó con una sonrisa al Omega que miraba la escena divertido al ver la cara del alfa.

—Hola Yeji. —devolvió el saludo con una sonrisa que desaparecía sus ojitos.

—¿Que hacían ustedes dos aquí solos? —preguntó con un tono pícaro mirando al Omega que se puso rojito.

—Callate Yeji. —la calló Hwang con el ceño fruncido.

—Solo estábamos hablando. —dijo Jeongin mirando a la pelinegra.

—Con que si eh. —sonrió.

—Soltame estúpida me estas lastimando. —decía el alfa tratando de zafarse del agarre de la alfa sin éxito.

—No me tratas así delante de Innie, ¿acaso quieres que piense que maltratas a tu amiga? —lo soltó dándole un golpe en la cabeza.

—¡Auch! ¿¡Por qué hiciste eso, sos estúpida o te haces!? —gritó el alfa sobandose la parte afectada.

—No lo escuches Innie, él no es malo, solo es idiota. —decía mirando al Omega parado frente a ellos que no entendía absolutamente nada de la situación pero le causaba gracia.

—Cierra la boca Yeji. —susurró el pelinegro para que solo su amiga pudiera escuchar.

—Te vez bonito hoy Innie, ¿verdad Hyunjin? —dijo la chica mirando a su mejor amigo, el omega fijó su vista en el Alfa esperando una respuesta.

—Si, el sweater es bon...—no término la oración que ya tenía la mano de Yeji en su cabeza. — ¡auch! ¿¡Otra vez!?

—Estabas por decir una estupidez.

—Como sabes si ni siquiera me dejaste terminar de hablar, estúpida. —ahora la Alfa fué la que recibió un golpe en la cabeza, se estaba por quejar pero Hwang se apresuró a hablar —como decía, el sweater es bonito y te hace bonito.

Él omega sintió sus mejillas calientes.

A Yeji se le fué todo enojo con el Alfa después de escuchar lo que dijo y ver la cara del tierno omega toda rojita, estaba a nada de ponerse a gritar.

Si, eso es por juntarse mucho con Hyunjin.

—¿Quien es bonito? —preguntó el rubio pasando su brazo por los hombros del omega.

Yeji miro de mala manera al Alfa por haber arruinado el tan lindo momento.

—Pierdete Hyunbin, nadie está hablando contigo. —dijo de mala manera.

—No te pregunte a tí, así que haz el favor de no abrir la boca.

Hyunjin iba a decir algo pero alguien se le adelanto.

—No le hables así, no seas grosero. —el Omega sacó el brazo del alfa de sus hombros.

—Lo siento. —se disculpó.

—¿Por qué te disculpas conmigo? Hazlo con Yeji.

—Lo siento. —se disculpó de mala manera mirando a la Alfa quien lo miraba burlona.

—Que patético. —susurró pero todos lograron escucharla.

—Hola, hola, hola. —saludaba Lia con una sonrisa llegando donde estaban todos, parandose al lado de su mejor amigo empujando al rubio. —quítate.

Si, se podía ver a kilómetros lo mal que le caía Hyunbin a la castaña.

—Nosotros ya nos vamos, nuestra clase esta por empezar. —decía Hyunjin mientras agarraba la mano de Yeji.

—¿Si? —preguntó confundida.

—Si, estúpida, camina. —la arrastró sin dejar que se despidiera.

El Omega miraba a los mejores amigos irse, sin poder agradecerle al Alfa por el cumplido.

—¿Que pasó aquí? —preguntó Lia mirando con intriga a su mejor amigo que aún no despegaba la vista de donde se habían ido los alfas.

—¿Eh? —contestó, no había escuchado lo que la castaña le había preguntado.

—Mejor me cuentas en el aula —dijo agarrando la mano de Jeongin —aquí hay personas no deseadas. —dijo mirando al Alfa con disgusto, para luego llevarse al Omega.

El rubio no dijo nada, ya estaba acostumbrado a que Lia lo tratara así, sabía que no le caía bien pero poco le importaba.

Lo único que le importaba en ese momento era que Hyunjin estaba hablando con Jeongin, y no había cosa que le irritara más que el pelinegro este cerca de su omega.

Lo único que le importaba en ese momento era que Hyunjin estaba hablando con Jeongin, y no había cosa que le irritara más que el pelinegro este cerca de su omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....

RAAAAARO el capítulo akdjaksjak

Yeji: el tipo de amiga que te avergüenza ahre

𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 | 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘪𝘯. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora