El Omega entró cuidadosamente a la habitación de los gemelos tratando de no hacer mucho ruido debido a que Hyunjin estaba durmiendo o eso creía porque la luz estaba apagada y el silencio inundaba el lugar.
Se acercó a la cama del azabache sentándose con sumo cuidado.
—Hey, Hyunjinnie. —susurró moviendolo con suavidad.
—¿Que sucede? —preguntó dándose la vuelta, tratando de mirar a su papá en la oscuridad de la habitación.
—Oh, estabas despierto —sonrió aunque el azabache no lo pudiera ver— la cena ya está lista, ¿quieres bajar a comer o prefieres que la traiga aquí para tí?
El alfa pareció pensarlo unos segundos.
—Bajare.
—Está bien, te espero abajo, no tardes. —dijo levantándose de la cama con la intención de irse pero la voz de su cachorro lo detuvo.
—¿Hyunbin está abajo?
La pregunta del alfa lo tomó por sorpresa.
—No, se quedará a cenar en casa de Jeongin, ¿por qué?
Claro, era de esperarse.
—No es nada, ya bajo.
El Omega salió de la habitación un poco confundido, no sabía a que venía la pregunta de Hyunjin, pero no le iba a dar vueltas al asunto.
Tal vez, deberías...
Después de unos momentos Hyunjin bajó dirigiéndose hacía al comedor donde estaban sus padres esperándolo, se sentó en su lugar sin decir nada comenzando a comer.
Había un silencio raro en el lugar, el Seungbin miraba a su hijo con algo de preocupación.
—Hyunjin. —lo llamó el bajito, captando la atención de su hijo. —¿Hay alguien molestandote?
Si, tu hijo.
El azabache negó.
—¿Hay alguien en la escuela que te molesta? —preguntó ahora el Omega.
El único que me molesta es su hijo.
El azabache volvió a negar.
—¿Entonces porque no quieres ir a la escuela? —su tono de voz parecía como si estuviera enojado.
—Lo siento, prometo que mañana iré. —se disculpó agachando la cabeza.
Seungmin miró de mala manera a su esposo.
—Esta bien, cariño, puedes faltar si no te sientes bien, ese no es el problema. Solo queremos saber que esta sucediendo así podemos ayudarte.
—Todo esta bien.
—Eso no es cierto. No sabes mentir Hyunjin. —el alfa trataba de no sonar brusco pero la preocupación de saber que algo estaba pasándole a su cachorro lo ponía mal.
—Solo me siento mal, eso es todo, lo juro. —en parte tenía razón.
—¿Que te duele? ¿La panza? ¿La cabeza? ¿Tienes fiebre? —se paró acercándose al alfa poniendo su mano en su frente y luego en sus mejillas.
—Estoy bien, solo es un dolor de panza, eso es todo. —le restó importancia.
—Come un poco, debe ser por el hambre, si te sigue doliendo te haré un té. —besó su cabeza.
—Sabes que si alguien te molesta puedes decirnos a nosotros, no dejaremos que nadie te haga daño, también puedes decirle a Hyunbin, él te defenderá. —dijo ahora con más suavidad.
Se defenderá de él mismo, si claro.
—Si, gracias.
La cena fué silenciosa, ninguno de los dos volvió a hacerle preguntas, pero aún seguían muy preocupados, sabían que la actitud de Hyunjin no era normal.
...
Un regalis
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 | 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘪𝘯.
FanfictionA Hyunjin le gustaba Jeongin, pero tenía tres grandes problemas; su hermano, el papá de su amado y su baja autoestima. Acompaña a Hyunjin en este proceso de aceptación así mismo y del enamoramiento a su omega. 𝙎𝙆𝙕: 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣 (alfa) × 𝙅𝙚�...