Después de hablar con Hyunjin, habló con Changbin, si era sincero sentía más preocupación de hablar con su esposo de lo que tuvo cuando hablo con su hijo, pero no lo malinterpreten, no quiere decir que no sintió preocupación o miedo cuando hablo con su pequeño cachorro solo siente que con su esposo es diferente, no sabia como podía llegar a tomarse lo de Hyunjin ni como reaccionaria, Changbin era alguien bastante impredecible e impulsivo, así que tenía que ser muy delicado. Y más si se trataba de Hyunjin.
Y así fué, le contó las cosas con toda la calma y delicadeza que pudo, Changbin se largo a llorar a penas las palabras "Hyunjin" "llorar" "rincon del baño" "todas las noches" llegaron a sus oidos, se sintió tan culpable como dolido y triste, su hijo estaba atravesando una tormenta llena de oscuridad solo y él como si nada, no estaba cumpliendo bien con su rol de padre, era un desastre. Su esposo lo contuvo como siempre, abrazandolo, brindandole su calor y calmandolo con su olor a vainilla y chocolate blanco que tanto amaba.
Testarudo, hasta que no hablo con su pequeño cachorro que entre lágrimas le dijo que nada de esto era culpa suya y de Seungmin, lo entendió, aunque fue complicado.
Después de eso le prometió con su vida que no lo volvería a dejar solo, cuando tenga un problema puede venir a él con toda la confianza, jamás lo juzgaria por nada, sería su contención y apoyo, así como su papá Omega también.
Hyunjin se sintió aún más protegido, por que si, él siempre tuvo alguien que lo protegiera como si su vida dependiera de ello, Yeji.
.....
Soy adicta al bardo que decir
Teamo Yeji sos lo +
Se vienen lindos moments, disfruten después de tanto sufrimiento akdnsn
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 | 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘪𝘯.
FanfictionA Hyunjin le gustaba Jeongin, pero tenía tres grandes problemas; su hermano, el papá de su amado y su baja autoestima. Acompaña a Hyunjin en este proceso de aceptación así mismo y del enamoramiento a su omega. 𝙎𝙆𝙕: 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣 (alfa) × 𝙅𝙚�...