Seungmin llevaba días preocupado por las acciones de su hijo, le costaba dormir por las noches, se levantaba a la madrugada a revisar que él alfa estuviera durmiendo o se ponía a escuchar detrás de la puerta del baño cuando no lo veía durmiendo, aunque supiera que se había quedado a dormir en cada de Yeji.
Todos notaban lo raro que estaba, aun más su esposo que todavía no lograba descifrar lo que le pasaba a su pareja o lo que pasaba por su mente, por más que intentara hablar con él no conseguía nada, estaba preocupándose.
Los alfas más pequeños sentían tristes y preocupados al ver a su padre así, sabían que algo debía estar pasándole, era evidente, pero ninguno se anima a preguntarle.
Él Omega sabía que tenía que hablar sobre el tema con alguien antes que cometiera alguna locura o este lo consumiera, no creía conveniente hablarlo con su pareja porque no quería preocuparlo ni que pasara por la misma situación que él, así que su opción más certera y confiable era Jisung.
Había hablado algo con el Omega de mejillas regordetas por teléfono, pero esto era algo que tenía que hablarlo en persona, necesitaba un consuelo, ¿y que mejor que su mejor amigo de toda la vida?.
Después de dejar a los alfas en la escuela fué rumbo a la casa de los Lee, donde un preocupado Jisung lo esperaba con un chocolate caliente y un reconfortante abrazo.
Se sentaron en la sala, el Omega de mejillas regordetas le dió su espacio, no lo apuro, dejo que el Omega hablara cuando se sintiera listo. En un momento el Omega comenzo a llorar desconsolado asustando al de mejillas regordetas que lo abrazo mientras le susurraba cosas reconfortantes en el oído.
—Cada vez que cierro los ojos lo escucho, escucho su llanto. —decía mientras se tapaba los oídos con las manos y las lágrimas salian en demasía.
Lloraba con desesperación.
El de mejillas regordetas lo escuchaba en silencio mientras le daba leves caricias dejando que el Omega se desahogara a gusto, sabía cuanto lo necesitaba.
—Dormir es un infierno, la imagen de él en en un rincón del baño, llorando, tan débil, frágil y desprotegido pidiendo por ayuda. ¿Como podia dormir tan agusto cuando él estaba así? ¡Me necesitaba a gritos y yo no hice nada! ¿Que hubiera pasado si Yeji no estaba ahí para él? porque yo no estaba ahí cumpliendo mi rol como padre, ¡Soy una mierda! —Comenzó a tirar su cabello con desesperación, Jisung se asustó por la repentina acción, pero rápidamente agarro sus manos para que no siguiera haciendolo.
—No te culpes, no sabias que esto estaba pasando, no eres adivino ni tienes un bola de cristal. La única persona culpable aquí es la que esta haciendo pasar a Hyunjin por esto. Ni Changbin ni mucho menos tú, tienen la culpa, deja de culparte, estoy seguro que Hyunjin no te culpa de nada. —decía tratando de calmarlo.
—Es mi culpa Jisung, si yo hubiera sabido Hyunjin no estaría pasando por esto, debí protegerlo más, prestarle más atención, hablar con él, preguntarle y no dejarlo pasar cuando lo veía triste.
—Seungmin. —lo llamó, el Omega lo miro con lágrimas en los ojos— Hyunjin está pasando por una estapa de la adolescencia que es muy complicada, y lo sabes. Las inseguridades, baja autoestima y el sentirse insuficientes empiezan a afectarles y a Hyunjin podría estar pasándole eso, con algunos otros factores, entonces lo mejor que puedes hacer es; primero habla esto con Changbin, estoy seguro que debe estar muy preocupado, segundo; habla con Hyunjin, seas tú solo o con Changbin, pero hablen con él, háganle saber que lo escuchan, que quieren hacerlo sentir mejor y esto les está preocupando mucho, estoy seguro que les contará. —terminó de decir siendo abrazado instantáneamente por el Omega, sintiendo un rico aroma a vainilla y chocolate blanco.
—Gracias Sung, y lo siento tanto, se que tú y Minho están pasando por un situación similar con Innie y yo aquí trayendo mis problemas. —se lamentó abrazandolo aún más fuerte, el de mejillas regordetas sonrió negando.
—Esta bien Minnie, siempre que me necesites, aquí estaré, así como sé que tú estarás para mi, nos apoyaremos entre los dos.
—Eres él mejor. —susurró en el oído contrario.
—Lo sé, por eso me quedé con el alfa más codiciado de la Universidad. —dijo con orgullo, el Omega sé separó de él limpiando se las lágrimas.
—Pero si yo me quedé con Changbin. —respondió burlón.
—Quisieras que fuera Changbin.
—Lo es.
—Por favor, ambos sabemos que es Chan. —admitió levantándose del sillón.
—Si, la verdad que si. ¿Por qué ninguno sé quedó con él? —preguntó en un tono de burla.
—Cosas del destino. —soltó una risita mientras iba hacia la cocina.
Seungmin término de limpiar sus lágrimas levantándose y yendo detrás del Omega con ahora una linda sonrisa adornando su rostro.
—Deben estar cansados de escucharnos decir eso. —dijo Seungmin sentándose en la mesa de la cocina.
—Saben que es broma, aunque me gusta cuando se enojan.
Ambos rieron por los comentarios que hacían, nunca faltaba la burla a sus esposos.
Después de eso, Seungmin se sintió por lo menos, un poquito más aliviado.
...
Procedo a decir holaquetal nomecancelen
La verda verda verdadera es que no tenia inspiración enfin
Si ven algún error disculpeN
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 | 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘪𝘯.
FanfictionA Hyunjin le gustaba Jeongin, pero tenía tres grandes problemas; su hermano, el papá de su amado y su baja autoestima. Acompaña a Hyunjin en este proceso de aceptación así mismo y del enamoramiento a su omega. 𝙎𝙆𝙕: 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣 (alfa) × 𝙅𝙚�...