Changbin iba manejando con tranquilidad por la carretera mientras veía a su esposo descansar en el asiento junto a él, atrás entre medio de los alfas iba durmiendo Yeji, abrazada a Hyunjin que también iba abrazado a ella, del otro lado estaba Hyunbin durmiendo apoyado en la ventana, los tres siendo tapados por una manta que les había puesto él omega.
Llevaban una hora de viaje, aun faltaba un poco más para que llegarán a su destino, así que Changbin dejó que siguieran durmiendo.
Atrás de ellos iban los Lee que a diferencia de los Seo y Yeji, iban conversando entre ellos mientras escuchaban un poco de música.
—Te veo emocionado. —dijo el Omega mayor a su cachorro quien asintió con una sonrisa.
—Si, hace mucho no salimos los tres juntos. —sonrió dejando ver los oyuelos que sus padres tanto amaban.
La pareja se sintió un poco mal al escuchar a su pequeño cachorro, era verdad que hace mucho no pasaban tiempo en familia debido a que ambos trabajaban y Jeongin tenía escuela los horarios se lo hacían imposible pero de ahora en más pedirían más días libres para poder pasarla junto a su pequeño.
—¿No te molesta que vengan los demás? —preguntó el omega un poco preocupado, el cachorro negó.
—No, me emociona más, la paso bien con ellos. —sonrió aliviando al omega.
—Ya Sung, deja de preocuparte por nada, la pasaremos bien. —el Omega asintió a lo que dijo su papá, el Omega mayor suspiro.
—Esta bien, pero promete desde ya que no harás drama ni con Hyunbin ni con Hyunjin.
—Papá tiene razón, prometelo.
Sentía la mirada de las dos personas más importantes en su vida sobre él esperando expectantes su respuesta.
Trago en seco.
—Lee Minho. —llamó su esposo con aquel tono de voz que no le gustaba mientras tenía su mirada clavada en el.
—¿Por qué hacen esto?
—Porque eres un celoso. —acusó su marido.
—¡No lo soy!
—¡Lo eres! —dijeron ambos omegas.
El alfa suspiro rendido ante sus omegas.
—Bien, no haré drama. —dijo de mala gana.
—También promete que no estaras detras de mí y solo difrutaras con papá.
—¿Por qué hacen esto? —lloriqueo.
—Vamos, hazlo. —exigió el cachorro.
—¡Bien! —respondió enojado haciendo reír a los omegas.
—¡Sera el mejor finde semana! —festejó el Omega con ojitos de zorro.
Jisung reía antes las palabras dichas por su cahorro, el Alfa se rindió ante su pequeño riendo también.
...
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 | 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘪𝘯.
FanfictionA Hyunjin le gustaba Jeongin, pero tenía tres grandes problemas; su hermano, el papá de su amado y su baja autoestima. Acompaña a Hyunjin en este proceso de aceptación así mismo y del enamoramiento a su omega. 𝙎𝙆𝙕: 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣 (alfa) × 𝙅𝙚�...