Hyunjin dejó el teléfono sobre la cama agarrando una almohada para taparse la cara y gritar frustrado, ¿por qué siempre el estúpido de Hyunbin tenía que entrometerse? ¿Por qué siempre hacia lo mismo que él pero siempre se llevaba el crédito con Jeongin? Estaba tan enojado pero ¿que podía hacer? Era tan cobarde que no podía mantener una conversación con el Omega sin quedar en ridículo, Hyunbin lo superaba por mucho a la hora de hablar y acercarse a jeongin, sumándole que tenía un plus porque ellos eran cercanos.
Sus padres eran cercanos, su hermano era cercano, ¿por qué él no era cercano al Omega?
"Porque eres un cobarde" decía la voz en su cabeza.
Si, lo era.
Si se ponía a pensar, él no tenía mucho que ofrecerle al Omega, no era un gran Alfa como su hermano, de hecho casi nunca actuaba como uno, era más como un Omega en el cuerpo de un Alfa.
No era intimidante, no tenía un aura autoritaria, oscura o de superioridad, tampoco era rudo, básicamente era un "peluchito" como decía Hyunbin.
Eso nunca le acomplejo, ni tampoco le hacia sentir mal, pero a decir verdad no pensaba que le daba muchos puntos a favor con el papá de Jeongin, quien seguramente y como todo padre quería que su hijo tuviera un Alfa que pudiera protegerlo y cuidarlo, y él no daba muchas vibras de que pudiera hacerlo.
Si, otra vez estaba dejándose llevar por sus pensamientos y se estaba lastimando.
.....
Holis, ya paso mucho qkdjaksj pido mildis
Weno quiero decir algop
Puede que esta sea una historia de humor, pero quiero tocar algunos temas, asi que no se sorprendan si de repente leen algún capítulos serio akdjsj
Se va a tocar el tema de la baja autoestima y el sentirse insuficiente, así que si, van a haber caps algo serios, aun así, el humor nunca va a faltar
Puede que modifique algo no sé, porque a la hora de escribirlo no tenía una idea fija de por donde llevarla y ahora tampoco a decir verdad aksjs, pero a medida que voy escribiendo voy viendo que rumbo toma
Pero básicamente es contando el proceso de Hyunjin en el enamoramiento de su enamorado y en su trabajo de autoestima <3
Así que nadap
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 | 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘪𝘯.
FanfictionA Hyunjin le gustaba Jeongin, pero tenía tres grandes problemas; su hermano, el papá de su amado y su baja autoestima. Acompaña a Hyunjin en este proceso de aceptación así mismo y del enamoramiento a su omega. 𝙎𝙆𝙕: 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣 (alfa) × 𝙅𝙚�...