Hyunjin miraba a través de la ventana buscando algo más interesante que lo que estaba explicando el profesor de matemáticas, su mente últimamente estaba en cualquier lado menos donde tenía que estar.
Soltó un suspiro, deseaba estar en su cómoda cama y no escuchando al profesor Yoo preguntar cual era el valor de la X.
Yeji quien estaba a su lado tratando de prestarle atención a lo que decía el profesor pero no podía concentrarse porque era ridículamente atractivo pero a su vez era adorable, ¿como se podía ser así?
—¿Puedes dejar de mirarlo?—pidió Hyunjin mirando a la alfa con desagrado— hasta a mi me incómodas.
—Cierra la boca y solo ve lo adorable que es, ahora se lo que sientes cuando vez a Innie. —dijo sin quitar la mirada del profesor Yoo.
—Yo no miro a Jeongin así. —susurró para que solo su amiga pudiera escucharlo.
—¿Crees que tenga pareja? —preguntó ignorando completamente lo que el azabache le había dicho— no parece alguien que tenga pareja, yo podría ser su pareja claramente, podríamos encajar a la perfec...
—Esta casado con el profesor de Química. —la interrumpió rompiendo su burbuja de amor con un filoso alfiler que mató todas sus esperanzas.
—¿Con el profesor Im? —preguntó incrédula, el azabache asintió— ¿¡que!? ¿¡Pero desde cuando!? ¿¡Como!?
—Señorita Hwang —llamo su atención, todos sus compañeros la miraron haciendo que se se hiciera chiquita por tantas miradas y sobre todo la de su bonito profesor— ¿sucede algo? ¿hay algo que quiera comentarle a la clase?
—Lo siento señor Yoo, no volverá a pasar, lo prometemos. —se disculpó el azabache al ver que su amiga se hacía más chiquita en su lugar.
—Esta bien, traten de no gritar, por favor. —dijo para darse la vuelta y seguir explicando.
Agradecieron mentalmente que el profesor sea tan comprensivo.
—Gracias Jinnie. —susurró.
—No es nada. —le sonrió.
—¿Como sabes que esta casado con el profesor Im? —preguntó en un susurro.
—Ví al señor Yoo subiendo al auto del profesor Im y como le daba un beso. —comentó recordando la vez que los había visto, admite que fué bastante adorable.
—Eso es muy tierno, ojalá hubiera sido yo. —hizo un puchero mirando al señor Yoo quien le sonrió, soltó un suspiro de enamorada.
Hyunjin negó con una sonrisa.
—El profesor Im también es muy atractivo, he visto a muchas profesoras e incluso profesores detrás de él. —decía el azabache mientras la imagen de su profesor venía a su mente, si, demasiado atractivo.
La alfa soltó un suspiro y se recosto sobre la mesa.
Si, era como el quinto suspiro que soltaba.
—Jamás podré conquistarlo, pero me reconforta que tu a Innie si. —se levantó con emoción mirando al alfa que desvío su vista hacia cualquier otro lado— ¿por que me corres la vista? Eso es de mala educación.
—No quiero hablar del tema. —dijo cambiando el semblante a uno serio.
—¿Como "del tema"? —hizo comillas con sus dedos— ¿ahora no puedas nombrar a Innie?
—Te dije que no quiero hablar de tema, déjalo así.
—¿Que sucede Hyunjin? —lo miro con algo de preocupación— ¿por que no quieres hablar sobre él?
El azabache no respondió.
—¿Él imbécil de Hyunbin te dijo algo? ¿Jeongin te dijo algo? Dime quien te hizo algo y lo golpeare no me importa quien sea.
—Nadie me hizo nada, tranquila. Solo no quiero hablar de eso.
—Esta bien, pero sabes que aquí estoy ¿si? Si tengo que matar a alguien por tí lo haré y lo sabes. —le sonrió cálidamente posando una mano sobre el brazo del azabache.
Hyunjin estaba agradecido de tener a Yeji con él.
La clase siguió con normalidad, osea Yeji siguió mirando al profesor como si fuera lo único existente en ese momento haciendo casi omiso a lo que decía mientras Hyunjin le sostenía la cabeza con la mano para que no se caiga y se golpee contra la mesa.
...No borre la ultima porque aiconic
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 | 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘪𝘯.
FanfictionA Hyunjin le gustaba Jeongin, pero tenía tres grandes problemas; su hermano, el papá de su amado y su baja autoestima. Acompaña a Hyunjin en este proceso de aceptación así mismo y del enamoramiento a su omega. 𝙎𝙆𝙕: 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣 (alfa) × 𝙅𝙚�...