Primera noche

181 8 8
                                    

lo agarra de la nuca y lo empieza a besar, el le corresponde camina hasta llevárselo a la cama.
Editado...

Lo lleva hasta la cama, lo empuja para el caiga y ella se acuesta encima de quitando los botones de la camisa de él, mientras Santos desabrocha el pantalón de ella. Santos da la vuelta y queda encima de ella para desabrochar y quitar su camisa todo eso sin dejar de besarla. Ambos quedan en ropa interior disfrutando de todas sus caricias y besos, Santos pasaba de la boca de Barbara a su cuello mientras pasaba las manos por su abdomen hasta llegar a su monte de Venus quita la braga de un tirón, Barbara gimio al sentir como rompió la braga y empezó a acariciarla.

-Me debes unas bragas - le dice entre gemidos - eran mis favoritas

- No te preocupes al final no se para que las ocupas sin ellas te vez mejor, me vuelves loco - dice mientras baja dando un beso en el centro de sus pechos

-Eres un descarado - gime al sentir los besos por su abdomen - falta ver si te vuelvo loco sin estar desnuda - da una vuelta para quedar encima de él

-Sabes que si - la atrae para besarla - tu me vuelves loco de todas las formas - le quita el sostén y acaricia su espalda

Barbara le muerde el labio al sentir escalofríos en su espalda. Santos se quita la única prenda que le quedaba y Barbara empieza hacer movimientos haciendo que sus intimidades rocen, ella ya estaba completamente húmeda y Santos estaba totalmente erecto pero aún así Santos la volteo para acariciar sus piernas y deja besos humedos, va encaminandose a su intimidad donde se entretiene un rato haciendo que Barbara soltara gemidos al sentir como él chupaba, mordia y besaba su intimidad, arruga las sábanas con sus manos al sentir todo lo que le estaba provocando en su intimidas, hasta que siente como sus paredes vaginales se contraen donde la llegada del esperado orgasmo llega, la respiración de ella era agitada pero Santos no le daría tregua, el llega a sus labios y la besa haciendo que probará su propio sabor. Santos entra en ella sin previo aviso y ella sólo gimio al sentir como la lleno, las embestidas de Santos eran lentas haciendo que Barbara perdiera la razón.

- Santos... - dice entre gemidos y con dificultad - mas.. mas rápido - Santos sólo se limitó hacer lo que Barbara le dijo y sus embestidas eran más rápidas, Barbara aruñaba la espalda de Santos al sentir el placer que este le provocaba haciendo gemir más alto a ambos.

Barbara se voltea y queda encima de él gime al sentirlo todo dentro y empieza a moverse para adelante y atrás. Santos puso sus manos en su caderas mientras la ayudaba con los movimientos, acariciaba sus pechos haciendo que ella gimiera más al sentir las caricias, ella aumenta los movimientos hasta que de nuevo siente que sus paredes se contraen, Santos la voltea, da las últimas embestidas hasta que Barbara se viene y después él. Santos queda encima de ella hasta que sus respiraciones se regulan, se acuesta al lado de la cama y Barbara se levanta para darse una ducha. Al estar en el baño piensa en lo que acaba de pasar todavía no lo asimilaba pero tampoco se sentía del todo bien había algo que la estaba haciendo sentir culpa.

-¿Culpa? ¿De cuando acá Barbara Guaimaran siente culpa?

-Desde que Asdrubal entro en tu vida de nuevo - le dice una voz en su cabeza

-Ok ya hasta voces de mi conciencia escucho - va a la ducha, se recoge el cabello y se baña rápido.

cuando sale se pone una bata de baño y va a la habitación donde encuentra dormido a Santos, lo queda viendo por un rato Y como si su mente la traicionara le vienen el recuerdo de Asdrubal cuando en esa misma cama la hubiera hecho suya si Juan primito no ha hubiera llamado, siente un escalofrío al recordar sus besos, suspira y va al closet a buscar su babydoll para dormir.

-Esto es lo que quería entonces por que siento que algo me falta - se acuesta en la cama y mira a Santos - tengo que aclarar mis sentimientos, me gustas y mucho pero también lo siento con Asdrubal y así no puedo, me siento como una muchachita - rie débilmente, le toca la Mejía y le da un beso en la frente para después acostarse en el pecho de él e inconciente Santos pone un brazo en su cintura para abrazarla, después de unos minutos queda dormida.

A las 7:00 de la mañana Asdrubal llega al Miedo,tuvo la intención de ir a la habitación de Barbara pero se contuvo a último momento, va a su habitación, se ducha y va ayudar a los peones antes de ir a la escuelita.

-Hola muchachos

-Hola Don Asdrubal - dice balbino - ¿Que hace por aquí?

-Vine a ver en que les ayudo antes de irme a dar clases

-Pues ahorita íbamos a domar unos caballos para la Doña, se anima

- Lo haría pero no se montar Don balbino

-Pues nosotros le enseñamos ¿o no muchachos? - mera a los otros peones y ellos afirman - entonces que ¿se anima?

-Esta bien, seré el último para ver - balbino manda a traer a los caballos, el primero en montar un semental es uno de los mondragones.

Adentro del miedo en la habitación Barbara todavía ella estaba durmiendo sobre el pecho de Santos, el había despertado hace rato pero no quería despertarla, le estaba haciendo caricias en el pelo pero al entrar el sol por la ventana ella empieza a removerse y despierta.

-Buenos días- dice adormilada

-Buenos días Doña - se acuesta de lado y la abraza - es un bonito despertar

-¿Que hora es? - pregunta refregandose los ojos

- son como las 7:30 ¿Porque?

-Ya es tarde - dice levantándose de la cama y caminando a la ducha

-Barbara regresa a la cama, seguro que lo que harás se lo puedes decir a algún peón que lo haga - escucha la regadera

-Tengo varias cosas que hacer y no se la voy a decir a algunos de mis hombres que lo haga. Dicen que si quieres que las cosas salgan bien tienes que hacer las tu misma - termina de bañarse y se pone la misma bata de anoche

- Esta bien, además tengo que regresar para y darme un baño - se viste y va al baño

-¿desayunaras aquí? - se pone un pantalón negro con una camisa rosa son mangas y forma de corazón arriba, se deja el pelo en forma de cascada y se pone sus botas

-No, lo haré allá- se acerca a ella y la besa - te vez hermosa

-Gracias - le sonríe- tengo cosas que hacer así que te dejo en la puerta - ambos salen de la habitación y caminan hasta la entrada.

El turno de Asdrubal de domar al caballo había llegado, nunca lo había hecho pero no demostraría que estaba nervioso, se monta encima y lo agarra de las cuerdas

-Listos muchachos - les grita - Ahora!! - abren la puerta del corral y sale el caballo queríendo botarlo, Asdrubal a pesar de ser la primera vez que montaba caballo lo hacia muy bien, mantenía bien el equilibrio, cuando creyó que lo había domado miro hacia él lado de la salida y lo que miro no le gustó. Barbara y Santos besándose - Durmió aquí- susurra entre dientes y se enoja, el caballo se pone nervioso y empieza a querer botarlo de nuevo, el semental corre a la salida, quiebra la puerta, Asdrubal al intentar calmarlo se da con una rama en la cabeza y cae al suelo inconciente.

****
Lo siento por dilatarme tanto pero este tipo de escenas no es fácil espero que les guste buenas noches🤗💕
... lo siento tuve que volver a publicarlo por que Wattpad me dio problemas

Doña barbara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora