En el Miedo Marisela ya le había entregado el pago a los peones y les habia dado la tarde libre ya que habian terminado todo, se fue a dar una ducha y se dilato lo sufuciente pues queria estar tanquila por un rato, estaba cansada y queria un tiempo para ella, al salir se viste con uno de sus vestidos y sale de la habitacion mira a Eustaquia en la sala y le dice qe va air a la casa grande un rato. Marisela llega a Altamira en su yegua y entra a la casa encontrando a Cecilia en la sala.
-Tia!! - la abraza - te he extrañado muchisimo - se aparta de ella
-Y yo a ti mi niña - le toca la cara - cada dia mas bonita ¿como teva en la hacienda?
-muy bien tia, hoy les toco pago a los peones y al terminar sus deberes le di la tarde libre
-se que eres muy inteligente y podras llevar la carga
-Muchas gracias tia, la verdad estoy intentando hacer las cosas bien para que mi mamá encuentre la hacienda como la dejo
-Y seguro lo estas haciendo excelente mi niña
-Tia - mira a todos lados aaegurandose que no habia nadie - ¿Como vas con Antonio? - susurra
-Muy feliz, no le hemos dicho nada a Santos pero estamos muy bien, es todo un romantico - rie leve
-Tia no es por hechar la sal pero si Santos no se entera por ustedes se enojar seguro
-Lo se pero ahorita no es un buen momento ya ves todo lo que ha estado sufriendo por Barbara
-Si, bueno voy a salidar a mi apa, nos vemos en un rato tia - le da un beso y un abrazo y camina a la habitacion de su padre.
En la capital Barbara y Asdrubal iban a rrecorrer las cosechas ya que Asdrubal le habia dicho que si queria acompañarlo primero pasaron por las caballerizas para enseñarselos a Barbara y despues hirian por la camioneta pues el rrecorrido era largo, Asdrubal le enseño un caballo que parecia bañado en oro era raza Akhal-Teke que tenia por nombre Sol, Barbara miro uno que parecia gris con toques blancos como si le hubiera caido nieve ese era raza orlov trotter Horse que se llamaba Tormenta.
Barbara al mirar todas estas dos ellezas no pudo evitar ver a los otros tres caballos mas que estaban ahi habia un Olderburg casi negro se llamaba azabache, un pinto con colores como anaranjados con blanco que se llamaba manchas y un trotter blanco que se llamaba jitana.
ESTÁS LEYENDO
Doña barbara
FanfictionEsta es la versión que mi imaginación va a dar, tendrá muchos capítulos revueltos así que no se asusten o se asombren si ven algo parecido a la novela... Gracias disfrutenla😊