Barbara...
Ansiosa asi mismo me siento con lo que va a pasar en unos minutos, estoy haciendo un cambio de ropa, me puse una camisa negra desmangada y unos pantalones del mismo color, las botas, no sabia muy bien que era lo que queria hacer Asdrubal, y eso era lo que me tenia más ansiosa, la comida con Marisela y Lorenzo habia salido bien, Marisela se habia preocupado un poco despues de que Asdrubal se habia levantado de la mesa asi que fui y me di cuenta que ya habian traido lo que pidio desde que el chepo esta aqui.
Al regresar a la mesa Marisela me pregunto que pasaba y tuve que decirle que le habia llegado una carta de la capital nada más, al pincipio dudo un poco pero acepto lo que le dije, escucho que tocan la puerta y despues veo a Asdrubal entrar.
-Ya es hora - lo vuelvo a ver y siento con la cabeza, tomo mi sombrero negro y me lo pongo
Me deja salir primero y camina detras de mi, no se que es lo que le pasa pero desde hace días lo noto muy raro y distante conmigo, cuando quiro darle un beso me corresponde pero se aparta casi enseguida, no a dormido conmigo las ulimas noches y ya estoy cansada de estar adivinando que es lo que sucede.
-¿Ya esta en el lugar acordado? - el asiente - bien
Nos subimos a la camioneta y él es el que conduce, el lugar en muy apartado, no se como lo encontró Asdrubal pero cuando me lo enseño me pareció un buen lugar para desaparecer al chepo, ya que estaba muy lejos del pueblo y de Altamira, al llegar Asdrubal me ayuda a bajarme, el lugar es como una pequeña cabaña que ya esta abandonada desde hace años y se nota en el exterior el descuido con el que lo tenian los anteriores dueños.
-¿Estas seguro que quieres hacer esto? - le pregunto Asdrubal antes de entrar
-Completamente - me mira por unos segundos, vuelve la vista al frente y entra.
Le sigo el paso y lo primero que veo al entrar es al Chepo colgando, encadenado con las manos hacia arriba, tiene la cabeza gacha asi que me imagino que a de estar inconsiente todavia.
-Despiertalo - le digo a Melquiades y este le tira agua, miro todas las cosas que estan en la mesa, vuelvo a ver al chepo cuando escucho un gruñido de su parte
Despierta asustado por él agua que le habian tirado, examina un poco alredodor y despues su mirada se enfoca en mi, se le nota el miedo en los ojos cobarde, despues de mirarme a mi enfoca Asdrubal, empieza a llorar y a pedir que no le hagamos nada.
-Por favor - me mira - y-yo no lo queria hacer, me obligaron - murmuraba entre el llanto -Barbarita - me acerco a él
-Cobarde, eres igual a perro de agua y Julian Barreto - lo rodeo - ambos pidiendo por su vida y diciendo lo mismo - me rio - chepo, chepo ya deja de lloriquear - me vuelvo a parar en frente de él - acepta que ya eres hombre muerto
-Y-yo yo ... - vuelve a llorar y ruedo los ojos
Asdrubal...
-Empieza - Me dice Barbara y despues se voltea
Entiendo que no quiera ver esto pero que si quiera estar presente, busco en la mesa con cual de todas las herramientas empezar a torurarlo, tomo unas manoplas con picos y me pongo una en cada mano
-Empecemos por los masajes - digo
me acerco y le doy el primer golpeen las costillas, chilla del dolory le vuelvo a dar otro golpe pero esta ves al lado derecho, de ahi senti que me fui a otro mundo y empece a recordar todo lo que nos hicieron pasar a mi y a Barbara, cuando me conto lo que le hicieron, cuando la dejaron medio muerta,cuando me dispararón y no pude hacer nada para protejerla, me detuve hasta que vi que empezo a escupir sangre por la boca.
Miro que tiene las marcas de los picos por todas partes hasta en la cara, le digo a Melquiades que lo siente tomo la pinzas para quitar uñas y tambien unas tijeras busco las más afiladas y me llevo ambas cosas, miro que ya esta sentado en una de las sillas y que Melquiades le habia atado las manos a las braceras, miro a Barbara de reojo y sigue de espaldas, me acerco al chepo y dejo las cosas en el piso.
-¿Te gustaba hacerte las uñas chepo? - lo miro, tiene el labio roto y sangre que le sale por la nariz, un ojo moado desde hace dias
-Porr fav-or no quiero morir - rio de lado
-Eso lo debiste de pensar antes de lo que hiciste, ¿Creias que lo que hiciste no traeria conseciencias despues? No te preocupes hare una buena manicura
Tomo las pinzas para extraer las uñas, el intente apartar la mano pero le es imposible gracias a las ataduras, tomo el primer dedo y tomo la primera uña, escucho como empieza a gritar y es como musica paa mis oidos, empieza a suplicar que pare pero no lo hago hasta que arranco la primera uña y empieza a sangrar, el sigue suplicando mientras empiezo por la segunda.
-Por favor para... Barbarrita no queria hacerlo te lo juro - Barbara no dice nada y yo sigo en lo mio hasta que arranco la segunda uña y asi sigo hasta quitar todas las de la mano izquierda
-Suplicar por tu vida no servira de nada - le digo poniendo las pinzar y tomando las tijeras - pero sigue intentandolo tal vez te funcione
me pongo a la derecha y tomo su mano colocando la tijera en el mriper dedo, igual que en la otra intenta quitar la mano pero igual no puede, corto el primer pedazo del dedo indice y vuelve a gritar horriblemente empieza a salirle sangre, apenas y tiene fuerzas con todo lo que le a pasado, impresionante que sea la adrenalina lo que lo haga mantenerse despierto aun, asi voy cortando pedacito por pedacito cada dedo de la mano, me hace sentir satisfecho, la sangre corre por la silla hasta caer al suelo y me aparto para poner las cosas en la mesa de nuevo.
-Melquiades haz los honores - le digo y le entrego la estaca - ya sabes que hacer
El asiente y toma la estaca, le quita las cuerdas y lo tira al suelo, el chepo no se puede ni sostener asi que cae de lado, Melquiades lo toma del pelo ylo jala hacia arriba para que quede de rodillas, toma la estaca y la insenta en su espalda de un solo atravesandole el corazón, veo que el chepo solo abre la boca haciendo un sonido gutural y empieza sacar sangre, Melquides saca la estaca llena de sangre y lo bota al suelo, el chepo deja de moverse despues de un rato.
-¿El acido? - miro a Melquiades
-Ya esta listo
-Bien, ya sabes que hacer - me acerco a Barbara por detras haciendo que se sobresalte - Ya esta todo listo - ella asiente y despues me vuelvo para ayudar a Melquiades.
Lo cortamos en trozos ya que asi se desarian los cuerpos mas facil, con cuidado los fuimos hechado cada trozo del chepo, al terminar los tapamos y Melquiades se llevo los instrumentos que ocupamos, Barbara al fin se voltea y me mira.
Es hora de irnos - ella asiente y nos regresamos al miedo, subimos a la camioneta.
En todo el camino nadie dijo nada, cada uno estaba en su mundo, no podia decir que era la primeravez que mataba a alguien, antes lo habia hecho, ya que me habia metido en algunas cosas ilicitas para poder tner todo lo que ahora tengo, ya despues me pude convertir en profesor y dejar ese mundo, no fue facil pero pude hacerlo.
-Duerme conmigo esta noche - Murmura Barbara sacandome de mis pnsamientos, la miro por unos segundos y despues tomo su mano
-De acuerdo - le doy un beso en los nudillos, entiendo que ahora necesite compañia, asi que estare con ella y para ella cuando lo necesite.
.
.
.
.
.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa mi gente bellaaaaaaaa
Aqui esta otro capitulooo estoy intentando comoo que escribir aunque sea un poquito diario para poder terminarloo
Gracias por los comentarios, literalmente hacen que quiera seguir escrbiendo y me alegra que les guste mi historia.
Y ademas quiero a gradecir a edithGfan por ayudarme a darme algunas ideas... gracias lindaaa♡
LOS QUIEROOOO 💕
ESTÁS LEYENDO
Doña barbara
FanfictionEsta es la versión que mi imaginación va a dar, tendrá muchos capítulos revueltos así que no se asusten o se asombren si ven algo parecido a la novela... Gracias disfrutenla😊