001:

716 40 19
                                    

Quizás este capitulo no es largo pero otros si lo serán, perdón ah

-. -. _. & 8=+_.-=%@._.

Las tardes solían ser hermosas más si uno tenía compañía y es verdad, los días eran más geniales, una tarde simple y terminé en este día, ojala estuvieras aquí de nuevo cuando eramos jóvenes.

■19 años antes:

Era difícil la adolescencia
y más si uno
no pueda caminar, la gente solía mirar raro,
solían susurrar a espaldas de uno, era imposible sentirse cómodo con esos comentarios, la gente solía tirarme de mi silla para luego burlarse más de mi, hasta que alguien se paro enfrente de mi y comenzó a defenderme, hasta que finalmente se fueron.

-Es muy estúpido de tu parte que no te defiendas Dave.

-Ese ya es mi problema.

-Deja de ser tan estúpidamente grosero, por lo menos agradece que te he defendido.

Siempre que sucedía eso la conversación se repetía, no comprendía porque seguía dando la cara por mi, esto era mi problema y por estar en una estúpida silla de ruedas para siempre, era un infierno.
Solía ver como molestaba alguien a su propio hermano, siempre sonaba en mi mente "No intentes defenderlo, un estúpido imbalido como tu no podrá hacer nada", era cansado escuchar sus gritos de que el parara, me acerque y solo le grite
que se detuviera.

-Pff! Vaya el querido dave queriendo ser
el héroe del día, deberías de largarte de una buena ves y no meterte donde no te llaman.

Solo veía como me levantaba con tan
solo agarrarme del cuello, estaba arto de todo estaba preparado para que de un golpe me mandara al hospital y cerré los ojos, cuando los abrí vi a expunged en el suelo con sangre en la boca, aun no comprendía que sucedió hasta que vi mi mano con sangre.

El quería acercarse pero un profesor
había llegado y no pudo hacer nada.

-Muchas gracias por defenderme,
eso no era necesario

-¿Por qué lo dices?, Tienes casi
destrozada toda tu cara, ¿Bandu, por
qué no te defiendes?

-Ojalá fuera tan fácil como decirlo.., bien agradezco por tu ayuda iré a ca-...

Solo sentía una respiración agitada solo había escuchado la voz de bandu, sentí que alguien golpeaba mi silla hacia las escaleras, al final solo escuchaba gritos.

Continuara..

Perdón, prometo que
serán más largos ah

𝑀𝑎𝑦𝑏𝑒 𝑌𝑜𝑢 𝐹𝑒𝑙𝑙 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑊𝑖𝑡ℎ. .📞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora