014:

216 23 34
                                    

Si, actualización finalmente solo pq me dieron ganas de hacerlo 🦧

↷〃〃↷↷〃〃↷

-¿Tu eres el mismo que me seguía y llamaba?

-No, no se de que estas hablando, ¿Cómo es el?

-Nunca lo veía muy bien, pero suele tener cubierto un ojo, como no tiene una mano, de igual manera siempre lo escuchaba llorar.

-¿El suele decir algo repetitivo?

-Sí, algo como "vive cada día de tu vida. . -interrumpido-

-. . Quizás mañana sea el último".

-¿Tu también lo viste?

-Solo no vuelvas a tener contacto con el, debes irte, es mejor que regreses quizás mañana, yo te buscaré.

-Hey pero por lo menos responde-. . .

↷〃〃↷↷〃〃↷

-El es diferente como los otros, ¿Es como el, verdad?

-No digas estupideces b, el no le llega ni a mucho a él. . Menos a su personalidad tan amable y dulce.

↷〃〃↷↷〃〃↷

Desperté y mire hacia arriba como note que estaba en la habitación de bambi pero esta se notaba un poco distinta a lo habitual , ¿Qué había pasado?, sentía demasiado dolor de cabeza, como me sentía extraño.

La puerta se había abierto, al mirar arriba mire a bambi pero este era uno mucho más mayor con mucha seriedad me estaba mirando.

-Bambi!, sube de una vez imbecil, tu noviesito ya despertó.

-Pero eres un imbecil disruption, te dije que no grites, perfectamente te escucho.

-Tsk, como sea.

No recordaba que bambi tuviera hermano y mucho menos que se pareciera demasiado a él, un momento dijo. . ¿Noviesito?, ¿Estoy de regreso en la realidad?

-¿Todo bien cariño?

-Sí todo bien, solo necesito ir al baño.

-¿Quieres que te ayude?

-No, gracias cariño, yo puedo solo.

¿Qué es lo que realmente pasa?, ya no entiendo nada, me lave la cara con agua y me mire al espejo, hasta que mire como la mitad de mi cara estaba llena de flores, como sentí alguien detrás de mi, pero decidí no darle importancia hasta que de nuevo todo estaba oscuro y no había nada.

-¿Eres tú de nuevo B?

-あなたはその存在を忘れるべきです。

あなたはその存在を忘れるべきです。

あなたはその存在を忘れるべきです。

あなたはその存在を忘れるべきです。

あなたはその存在を忘れるべきです。

あなたはその存在を忘れるべきです。

あなたはその存在を忘れるべきです。

- CALLATE DE UNA MALDITA VEZ!, estoy arto de que siempre arruines mi vida en los momentos que estoy siendo feliz, estoy arto de ti.

↷〃〃↷↷〃〃↷

¿Todo acabó así de fácil?, había volteando a mi alrededor y estaba en el baile de graduación, al frente mío estaba un bandu y bambi preocupados. . . ¿Todo acabó?, ¿finalmente seré feliz?

-tierra llamando a Dave, reacciona!

-¿Qué fue lo que pasó?

-De nuevo perdido en tus pensamientos, clásico de ti Dave.

-Bien que me conoces Bandu -reír- uh, ¿Bambi todo bien?

- Sí. . Todo bien cariño, ¿Me permites esta pieza?

-Claro.

-Bien chicos. . Los dejo solos..

Bambi me había levantado de mi silla como me había abrazado, note que el había comenzado a llorar y pedirme perdón, no entendia que es lo que estaba pasando hasta que mire que brobgonal estaba arriba del escenario preparando el micrófono.

Continuará. .

Wasaaaaa 👻

𝑀𝑎𝑦𝑏𝑒 𝑌𝑜𝑢 𝐹𝑒𝑙𝑙 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑊𝑖𝑡ℎ. .📞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora