008:

354 31 32
                                    

Lo siento si es corto,
pero por lo menos quería
actualizar, el otro si será largo

¿Por qué tanta visita 😭?, ¿Ya me pusieron en cosas cringe?

-. -. -. -. -. -. - 🌱

Todo de nuevo eran simples risas, todo felicidad pero aún me sentía observado ¿Por qué pasaba eso?, ¿Por qué tenía que pasar esto?

🌱;5:09 pm

Estábamos en la habitación sentados en el suelo simplemente viendo la televisión aburridos, bandu había salido con unos amigos así que estaríamos solos por unas horas, comencé a mirar a bambi de verdad era afortunado por tener a alguien a si en mi vida, estábamos dandonos un beso suave esto comenzaba a durar más, estába encima de bambi acostado en el suelo.

-Te amo demasiado Dave.

-Yo te amo mucho más bambi.

. . . . .

. . . . .

. . . . .

. . . . .. . . . .

. . . . .

. . . . .

. . . . .

¿Por qué todo de nuevo estaba oscuro?, sentía un dolor extremo en la cabeza, al moverme había caído de un árbol solo escuchaba los pasos de algo como iluminando con lámparas, no parecían notar mi presencia pero al iluminar a lado mío solo me había quedado helado, no sabía cómo reaccionar, era una versión adulta de mi, ¿Qué significaba esto?, ¿Qué me había sucedido?, escuchaba gritos de un niño el gritaba "papá".

Esto no terminaba, ¿Acaso no era un sueño y era mi realidad?, de nuevo era el sentado mirándome con una tristeza en su cara, aunque está vez se veía como un cuerpo descompuesto y Flores enterradas, no entendía nada, está vida se estaba poniendo más difícil.

. . . . .

. . . . .

. . . . .

. . . . .

. . . . .

. . . . .

. . . . .

. . . . .

Había despertado, no sabía que había sucedido, mire mis manos estaban con sangre y flores.
Nunca había visto a bambi tan preocupado, el estaba limpiando toda la sangre le gritaba que parara pero no me hacía caso.

-eres un imbecil Dave, me
preocupas demasiado, no
quiero perderte, quiero
que pare todo esto, que logremos
ser felices de una vez.

Continuará...

Ahora si intentaré actualizar
más seguido perdón, bueno dejo un Dibujito basado en lo que paso en este capítulo

𝑀𝑎𝑦𝑏𝑒 𝑌𝑜𝑢 𝐹𝑒𝑙𝑙 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑊𝑖𝑡ℎ. .📞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora