Lo subo pq no tengo Internet y
pues me tardaré en actualizar nia. ~°~°~°~°~°~°~°~°~
-Eso lo sé perfectamente, pero ¿qué es lo que sucede realmente?, me tomaras de loco pero siempre he visto a alguien cada que sucede esto.
-¿Cómo es el?
-Tiene el aspecto de un niño de 12 años, está rodeado de flores como unas las tiene enterradas, en ocasiones aparece sosteniendo un teléfono viejo.
🌱2 semanas después .
Ese tema se había quedado atrás, como igual aquella persona ya no aparecía, finalmente paz eso parecía ser.
El baile de graduación comenzaba en 3 días, yo no quería ir solo quería quedarme en casa junto a bambi, pero el insistió en que fuéramos solo por esta ocasión, no me pude negar al final de cuentas era el fin y era hora de comenzar una vida nueva.-¡Dave!
-¿Qué sucede bandu?
-¿De nuevo perdido en tus pensamientos?, desde hace varios minutos te estaba hablando pero no escuchabas.
-Sí, disculpa, sabes que suelo perderme en mis pensamientos.
-Siempre eres así Dave, bien ¿Sí piensas ir al baile de graduación?
-Sí iré.
-Adivinare, ¿Bambi insistió qué fueras?
-Exactamente.
-Haha, se nota que sigue siendo el mismo de siempre aunque diga que no.
🌱 12:35pm
Una clase menos por suerte, quería ir temprano a casa pero había comenzado a llover, lastima que tenía que esperar.
Comencé a ir por los pasillos hasta que escuche risas en un salón, la curiosidad hizo que me acercara hasta que estaba en frente , no podía creer lo que mis ojos miraban, ¿Lo que veía en mis sueños era real?, ¿Todas esas palabras eran mentira?-¿B-Bambi?
-¿Dave?
-¿P-por qué lo haces?, ¿Qué significa esto?
-Vaya, finalmente te das cuenta de la realidad, eres muy imbecil y ilusionadiso creyendo que yo me enamoraría de alguien como tu.
No sabía cómo sentirme, me había ido como comenzaba a ver borroso, esto tenía que ser una broma, esto no puede terminar así, solo había caído al suelo, solo veía como se me acercaban y escuchaba sus burlas.
-¿Dave?
-Bandu por favor sacame de aquí.
Solo escuchaba la voz de mi amigo gritando mi nombre, hasta que en un punto solo me había desmayado.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑦𝑏𝑒 𝑌𝑜𝑢 𝐹𝑒𝑙𝑙 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑊𝑖𝑡ℎ. .📞
Fanfiction💀⃤〃↷𝑀𝑌𝐹𝐼𝐿𝑊. . 💀⃤ 〃↷𝑜ℎ, 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑜𝑛𝑒 𝑛𝑒𝑤, 𝑤𝑒𝑙𝑐𝑜𝑚𝑒. 💀⃤〃↷𝑃𝑎𝑠𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 💀⃤〃↷ 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎́𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎. 〃𝐵𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑥 𝑎 𝐹𝐿𝑊𝑀 𝐴𝑢, 〃𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑟...