Especial (1/2)

159 13 2
                                    

〃〃

La verdad nunca creí que esta historia tuviera apoyo ya que fue escrita en broma los 3 primeros capítulos, muchas gracias por esas 4k visualizaciones, como dije en mi muro traería 2 capítulos especiales, estos no son de la historia y no la afecta (tal vez si), es una pequeña parte de una historia que voy a sacar próximamente igual de Dxb.

De igual manera como lo he dicho, esta conectada igual como la otra que si a aparecido en varias partes de esta, así que no mas spoilers 👓

Or maybe it was always there and they never realized it.

〃〃〃〃〃〃〃〃〃

Un mundo donde cada 5 minutos la gente muere, nunca entenderé como es que todo esto llegó a suceder, ahora sólo queda saber cuanto tiempo nos queda a cada uno, realmente me da miedo saber que solo me queda 1 día o 30 minutos, si pasara eso. . Me mataría al instante.

-Analizado exitosamente:

'​​​​Expunged E.
'​​​​22 años.
'​​​​Tu tienes: 135 años restantes.

​〃〃

-Perfecto, ahora ya no tengo de que preocuparme.

-Felicidades expunged.

-Gracias Dave, mucha suerte con tu resultado.

〃〃

-Analizado exitosamente:

'​​​​Brobgonal.
'​​​​9 años.
'​​​​Tu tienes: 567 años restantes.

-pow

〃〃

-Analizado exitosamente:

​​​Bendu E.
​​​20 años
​​​Tu tienes: 300 años restantes.

〃〃

-Como siempre los mexicanos estamos hechos de pura suerte.

-Al parecer tu suerte es muy poca bendu -reír -

-Puff!, tonterías band. . u, ¿Cómo lograste tener 785 años restantes?

-Simplemente suerte querido amigo.

〃 〃

-Analizado exitosamente:

​​​Bambi B.
​​​21 años
​​​Tu tienes :170 años restantes.

-Fuck

〃 〃

-Analizado exitosamente:

​​​Dave S.
​​​24 años.
​​​Tu tienes: 1 año restante.

〃 〃

Al escuchar aquello de la máquina me dejó helado, era como si solo me quedara un día de vida, el año se pasaría demasiado rápido, bambi se había acercado a mi pero simplemente me aleje, mi vista se estaba nublando. . sentía que me iba a desmayar, hasta que solo caí al suelo y ya no vi nada.

〃 〃

Había despertado en la casa de expunged, a lado estaba bambi preocupado, apenas habíamos comenzado una relación después de 3 años de pura guerra y nada de paz, ahora era difícil la noticia de que eso sólo podría durar un año.
Mientras estaba desmayado había logrado escuchar algunas cosas de las que hablaron, entre una de esas fue "De 100 años para adelante es imposible darle vida restante", perfectamente sabía que bambi me daría toda su vida restante si algo salía mal, el me lo dijo antes de todo esto.

It feels like someone is
listening to me.

Continuará. .

👓

𝑀𝑎𝑦𝑏𝑒 𝑌𝑜𝑢 𝐹𝑒𝑙𝑙 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑊𝑖𝑡ℎ. .📞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora