Sentí feo escribir este
capítulo ah 😿, si finalmente actualización~°~°~°~°~°~°~°~°~
Había despertado en la enfermería esto no era un sueño, todo esos sentimientos de el eran broma,ese sueño se cumplió, tiene razón ¿Quién se fijaría en alguien como yo?, ¿Quién puede amar a alguien que no puede ni caminar?
De nuevo flores en las ventanas, eso ya no me daba esperanza de que esto era un sueño, estaba viviendo la realidad y no una estúpida fantasía.
🌵;2:47 pmHabía llegado a casa, no podía ni llorar, ni expresar algo, solo estaba tirado en el suelo mirando el techo, ¿Qué hice mal?, ¿Qué hice mal?, amo demasiado a bambi ¿ese es mi error acaso?
Escuchaba que tocaban la puerta, ya no queria levantarme del suelo, como ni quería hablar con nadie, la voz que escuchaba era de bandu preocupado, había dejado la puerta abierta así que le dije que abriera.
-¿Dave por qué estas en el suelo?
-El suelo es el único que ahora tengo en esta estúpida vida.
-Me tienes a mi Dave, soy tu amigo y sabes que estaré aquí siempre en las buenas, como en las malas.
-Bambi también me decía lo mismo siempre, ya no se si esas palabras sean verdaderas.
-Yo nunca te he fallado en estos 7 años de amistad dave y nunca lo haré, venga levántate y hay que salir.
-Me siento mal como para salir, no tengo ánimos bandu.
-Entonces yo te voy a subir el ánimo, todos tus amigos están preocupados, así que nos vamos ahora mismo.
Bandu me había levantado y puesto en mi silla, observe que estaba haciendo llamadas, ya iba irme hacia mi habitación pero el se puso enfrente mío.
Pasaron unos minutos más y nos habíamos ido, este me subió a su auto, ya no había forma de escapar.🌵;4:23 pm
Habíamos llegado a un centro comercial, estábamos esperando en un centro de comida hasta que sentí que alguien tocó mis hombros por detrás.
-¿Por qué tan nervioso dave?
-Lo siento bendu, estaba pensando en algo estúpido.
Sentí algo extraño ver que expunged estaba a lado de bendu, entendía perfectamente que las personas cambian, pero no entendía como alguien lo hace de un día para otro.
Bambi cada día se comportaba mucho más cariñoso, ¿Esos te amo siempre fueron falsos?, ¿Solo era un estúpido juego para el?, ¿Por qué no puedo ser feliz?-¿Dave todo bien?, ¿Estas ahí?
-¿Por qué la pregunta?
-Te volviste a perder en tus pensamientos, todos ya llegaron.
Era cierto que hace meses había hecho de menos a mis amigos, ahora justo aquí estaban apoyándome, mi aspecto parecía que estaba bien pero por dentro sentía que algo me habían quitado, me sentía mal, sentía dolor por todo el cuerpo, pero preferí no decir nada para no preocupar más.
🌱1 mes después
Cada día era más difícil la vida y más al ver a bambi con diferentes chicas cada día, por fuera ya no le daba importancia era cierto, seguía mi vida pero por dentro cada día me sentía más destrozado.
El baile de graduación se había atrasado para en 4 días, pensar que 1 día antes de todo eso bambi me había invitado. ., se siente hasta raro decir su nombre, se sentía raro ya no poder tomar su rostro ni decirle "Te amo", ¿Por qué sigue doliendo?
Continuará..
Ya voy q actualizar seguido grrr, paciencia 🦧
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑦𝑏𝑒 𝑌𝑜𝑢 𝐹𝑒𝑙𝑙 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑊𝑖𝑡ℎ. .📞
Fanfiction💀⃤〃↷𝑀𝑌𝐹𝐼𝐿𝑊. . 💀⃤ 〃↷𝑜ℎ, 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑜𝑛𝑒 𝑛𝑒𝑤, 𝑤𝑒𝑙𝑐𝑜𝑚𝑒. 💀⃤〃↷𝑃𝑎𝑠𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 💀⃤〃↷ 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎́𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎. 〃𝐵𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑥 𝑎 𝐹𝐿𝑊𝑀 𝐴𝑢, 〃𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑟...