Quizás no es tan largo perdón 😭, pero la otra semana no más exámenes así que capítulos largos, se que dije que serían 13 capítulos y ya pero técnicamente son más.
~
°~°~°~°~°~°~°~°~
Quizás de nuevo estaba perdido en mis pensamientos pero veía a bambi enfrente mío tomándome de la cara, esto no era real, esto ya no es real, por favor, por favor, paren ya, solo golpee sin saber que es lo que pasaría en la realidad.
Había salido de mis pensamientos viendo a bandu tirado, el golpe que di fue real y le había tocado a mi amigo.-Perdoname bandu, no estaba consciente mentalmente.
-No te preocupes Dave, se perfectamente que de nuevo estabas perdido en tus pensamientos.
Lo ayude a levantar y lo abrace, seguía sin entender como seguía soportandome, soy afortunado de tener a alguien tan agradable como el.
Seguía abrazandolo hasta que escuche unos aplausos, cuando esa persona habló solo me había quedado congelado.-Vaya tan dolido estas que ahora vas a estar con tu mejor amigo, no me sorprende viniendo de ti.
-Sabes, ya no me importa lo que venga de tu estúpido osico bambi.
-Vaya, eso dices pero perfectamente se que sigues pensando en mí.
-¿Acaso tu no piensas en el?, Si tanto sabes eso entonces tú también lo haces.
-Yo no te metí en esta estúpida conversación fracasado.
-Fracasado es lo que eres tú con tus notas maldito imbecil.
-Vaya, vaya, el hermanito homosexual se mete a defender a su hermano homosexual, ¿O acaso no se los has dicho Bandu?, ¿Acaso no saben que te gusta Dave?
Solo mire a ver a bandu, su cara era de nervios y comenzaba a salir lágrimas de sus ojos, yo ya no tenía control de mi cuerpo y me había levantado de mi silla en dirección hacia bambi, en su rostro se reflejaba su nerviosismo al verme así, lo había levantado de la camisa.
-Sigues siendo el mismo bambi que yo conocí hace años, se perfectamente que el lo está haciendo.
Solo le había soltado un puñetazo, este cayendo en el suelo sangrando de la boca, este se levantó y me regreso el puñetazo, había caído pero este me levanto, le di otro golpe pero este aun no me soltaba.
Nos estaban intentando separar, los dos estábamos bastante golpeados, nos llevaron a la enfermería los dos separados.La enfermera había salido y solo quedamos los dos, había un silencio incómodo hasta que el decidió hablar.
-Dave, ¿Cómo fue que llegué aquí?
-¿Acaso no recuerdas que me golpeaste?
-¡¿Qué?!, Sabes perfectamente que yo nunca haría eso.
Era extraño, su voz había cambiado, como sus expresiones no eran igual, ¿entonces quien era ese bambi de hace meses?
Continuará. . . .
The game 🐢
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑦𝑏𝑒 𝑌𝑜𝑢 𝐹𝑒𝑙𝑙 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑊𝑖𝑡ℎ. .📞
Fanfiction💀⃤〃↷𝑀𝑌𝐹𝐼𝐿𝑊. . 💀⃤ 〃↷𝑜ℎ, 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑜𝑛𝑒 𝑛𝑒𝑤, 𝑤𝑒𝑙𝑐𝑜𝑚𝑒. 💀⃤〃↷𝑃𝑎𝑠𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 💀⃤〃↷ 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎́𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎. 〃𝐵𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑥 𝑎 𝐹𝐿𝑊𝑀 𝐴𝑢, 〃𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑟...