Ya llego tilín, con su amigo el ete sech, digo actualización otra vez ahora para otro capitulo me tardaré medio año 😻
〃↷〃↷〃↷〃↷〃↷〃↷〃↷
-¿Dave?
-¿Texp?
↷〃〃↷↷〃〃↷🌱
-Así que ¿te llamas texp?
-Sí, ya te lo repetí 5 veces.
-¿Tu por qué estás aquí?, tu cuerpo demuestra que no perteneces aquí
-Yo vine a buscar a mi hermano, esa cosa que te trajo aquí a él también se lo llevó, pero se que pronto lo encontraré y iremos a casa.
-¿El tuvo un comportamiento extraño antes de esto?, tipo, ¿deseo algo?
-Realmente cuando bambi lo termino empezó a comportarse extraño y no salía de su habitación, un día tuvimos una discusión y dijo que "odiaba que yo fuera su hermano, que no lo entendía perfectamente, que deseaba ojala desaparecer y no ver la cara de nadie", ahora responde ¿a que vino esa pregunta?
-Entonces el llega hacia a los que no están bien y les cumple lo que deseen.
-¿Qué fue lo que tu deseaste?
-Tener felicidad, estar en paz con alguien que me amara realmente, no más problemas.
↷〃〃↷↷〃〃↷🌱
-Pensé que no te volvería a ver, mirate. . estas tan cambiado, ¿encontraste a tu hermano ?
-Sí y eso literalmente me costó un ojo de la cara -reír -
-¿Qué fue lo que pasó?, ¿En dónde lo encontraste?
-Muy larga historia, pero logre llegar a un lugar que parecía creado por alguien, todo perfecto, las vestimentas perfectas, nadie imperfecto, yo encontré a bandu pero el se veía como ellos.
-¿A qué te refieres como ellos?
-Perfectos, sin ningún error en sus acciones, pero el ni recordaba quien era yo, sabía que desde ahí algo estaba comenzando a ser extraño, decidí llevármelo de ese lugar pero era imposible, no había salida. . al menos que tuvieras una imperfección.
-¿Quién fue el que lo hizo?
-No supe quién fue, pero cuando me lo intente llevar apareció alguien con una máscara, intentaba llevarse a mi hermano , yo le di un golpe en la cara y eso provocó que se le rompiera, mostró una cara imperfecta su ojo izquierdo estaba cubierto con vendas y flores, igual como tu estabas.
Solo grito "rompiste mis normas, rompiste la alineación, ahora tu serás como yo" y fue cuando me arrancó el ojo.-¿Cómo fue que sabía que estaba aquí y que era yo?
-Porque es este universo en donde yo vivo y mire en las gradas como te mirabas raro a ti mismo, sabía que no eras ese dave amargado de este mundo, ¿el te trajo, no es así?
-Sí, ¿Por qué la pregunta?
-Por qué no eres el único que no pertenece aquí.
No entendí a qué se refería hasta que el abrió la puerta y señaló a bendu, su mirada estaba directamente hacia la puerta del baño, el sabía que hablábamos de él.
Continuará..
🌱
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑦𝑏𝑒 𝑌𝑜𝑢 𝐹𝑒𝑙𝑙 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑊𝑖𝑡ℎ. .📞
Fanfiction💀⃤〃↷𝑀𝑌𝐹𝐼𝐿𝑊. . 💀⃤ 〃↷𝑜ℎ, 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑜𝑛𝑒 𝑛𝑒𝑤, 𝑤𝑒𝑙𝑐𝑜𝑚𝑒. 💀⃤〃↷𝑃𝑎𝑠𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 💀⃤〃↷ 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎́𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎. 〃𝐵𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑥 𝑎 𝐹𝐿𝑊𝑀 𝐴𝑢, 〃𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑟...