Capitulo 1: Oscuridad
*
*
*
***Yona***
*
*
*
La mejor manera de comenzar esto es explicando en la clase de sociedad que vivimos. Desde que era pequeña nos enseñan como ha evolucionado la raza humana, somos la raza que predomina sobre otras especies. Somos inteligentes y con un cuerpo ágil y predominante de los demás animales, pero al final de cuentas, seguimos siendo otra raza animal. Cuando nuestra raza fue evolucionando también fue evolucionando esa parte animal, ese instinto se podría liberar y en algunas ocasiones esa parte "animal" de nosotros era la que tomaba el control.
Como todos sabemos, siempre ha habido una lucha del mas fuerte entre los animales. Como por ejemplo en los leones, solo puede existir un solo macho entre la manada, notando su poder como único "alfa" capaz de proteger y cuidar a cada una de sus hembras. Si algún otro alfa quiere apoderarse de la manada, habrá una pelea para saber quien de los dos es digno de quedarse con ella.
En los lobos, es algo diferente, entre todos se cuidan, cazan en manada. Pero, alguien debe de ser el alfa, el mas fuerte y la manada lo respeta y lo sigue a todos lados. Además, de que nadie de la manada puede oponerse a él, es como una clase de subordinación mística. Así me gustaba verlo de niña.
Así es como se rigen las especies animales, al principio de los tiempos nosotros los humanos no éramos así. No había un "alfa" o alguien que mandara sobre los demás, solo obedecíamos nuestros instintos y seguíamos solos en el mundo, o al menos así era, hasta que la naturaleza quiso ser mas "justa" con nuestra especie. Fue ahí donde nuestra parte animal despertó, creando tres sociedades o niveles entre nosotros. ¿Y como lo podemos distinguir? Con nuestras feromonas, sustancias en el cuerpo que siempre han existido, pero que se aumentaron en este "despertar" que tuvo la especie. Así que al despertarse estas feromonas nuestra especie fue dividida de la siguiente manera.
Primero y en la cima de toda la pirámide, están los Alfas, si, los dueños de todo este maldito mundo. Sus feromonas son mucho mas fuertes que el resto de la población, además, de tener un físico dotado, todo con el fin de poder otorgar la virilidad para poder engendrar y proteger a su pareja, o, manada. Su olor y su apariencia es inconfundible y al ser los reyes del universo, también cuentan con casi todos los trabajos y familias de alto rango que se puedan imaginar.
En segundo nivel tenemos los Betas, seres humanos comunes y corrientes. Bueno, me gusta llamarles así, son la parte de la población que no logro despertar ese instinto animal y que por lo tanto van por la vida sin preocuparse de lo que hagan los alfas. Ellos al ser Betas, no les afectan las feromonas, mas bien, no pueden percibirlas, también su cuerpo es un poco mas débil que los alfas, pero no es la gran cosa, si quieren pueden llegar a parecerse a uno, aunque jamás podrán entender del todo este mundo animal. Algunos tienen una vida cómoda, otros no tanto, pero eso depende de cada uno, los Betas tienen las puertas abiertas en muchos lugares, solo por el simple hecho de ser Betas. Tienen una familia normal y solo pueden embarazar a la pareja del sexo opuesto.
Y por ultimo, en el escalón mas bajo de esta sociedad, están los Omegas. Esta clase, al igual que los Alfas, también tienen feromonas, claro que no son como la de los alfas. La función de las feromonas de los Omegas, son mas bien como una clase de señal hacia los alfas, una señal que significa que están en una maduración sexual y que pueden procrear. Las feromonas de los Omegas suelen ser mas como un aroma dulce y tentador hacia los Alfas. Y por lo tanto deben de ser extremadamente cuidadosos en controlar sus feromonas.
ESTÁS LEYENDO
A ESTO SE LE LLAMA DESTINO
FanfictionYona, una joven omega de 28 años, trata de sobrevivir en una sociedad en la que los alfas gobiernan totalmente. Su vida comenzaba a ir bien después de conseguir un trabajo en una gran empresa, si tan solo no le hubiera venido su celo esa noche. Si t...