*
*
*
***Yona***
*
*
*
No tengo idea el tiempo que llevábamos esperando que mencionaran mi nombre. Después de mi crisis emocional Yoon me había convencido de venir al hospital a que me hicieran un chequeo. Aun encontraba a mi cuerpo caliente, tratando de eliminar por completo la esencia que había dejado en mí el alfa.
-Señorita Hino- Yoon y yo volteamos a ver a la enfermera al mismo tiempo, Yoon se levantó rápidamente de su asiento
-Si, es ella- la enferma volteo a verme y antes de volver a decir algo me sonrió amablemente, tal vez lo había hecho para que me tranquilizara.
-Pueden pasar, el doctor la está esperando- Me levante y Yoon tomo de mi brazo para transmitirme un poco de tranquilidad. La enfermera abrió la puerta del consultorio y cuando pase a su lado de nuevo me dedico una dulce sonrisa.
-Buen día señorita Hino...
-Puede llamarme Yona- interrumpí al doctor ya que aún me sentía incomoda cuando alguien me llamaba por mi apellido. Se de sobra que es tradición y cultura nuestra, pero hacía años que me había desacostumbrado a ese nombre, desde que comencé a valerme por mí misma, la gente dejo de llamarme por mi apellido y yo solo cuando es necesario lo uso.
-Bien, Yona será- sonrió un poco, de seguro mi cara y cuerpo entero mostraban lo mismo. Ansiedad y miedo. Yoon de nuevo apretó mi mano y yo trate de relajarme, respirando un poco más normal- ¿Puede contarme que la trae aquí?- podía saber que era él solo con mirarlo, los alfas no suelen pasar desapercibidos, pero aun cuando yo sé que él se dio cuenta de lo que me pasaba, me imagino que era su trabajo hacerme hablar.
-Ayer tuve mi celo y terminé en la cama de un alfa- el doctor asintió para después voltear a ver los papeles que tenía en el escritorio.
-¿Su celo suele ser regular?
-Si o al menos lo fue hasta ayer- él solo escribía algo en los papeles sin mencionar nada más. Yoon y yo nos estábamos poniendo más ansiosos cuando el doctor volvió a hablar
-Puedo ver en los exámenes que le realizaron que el nivel de sus feromonas esta fuera de control, eso puede ser debido a su celo, pero también veo una gran descarga de feromonas de alfa- no pude evitar estremecerme- después de tener relaciones con un alfa eso puede llegar a ser normal, el problema aquí es que siento que falta comentarme algo mas ¿cierto?- se quedó observando mi reacción y yo trague saliva antes de contestarle.
-Cuando llegué a mi casa y estaba aseándome me encontré una mordida en la parte de mi nuca- mi voz tembló un poco y el doctor de nuevo anoto algo más en los papeles antes de levantarse de su asiento.
-¿Puedo verla?- yo asentí y el doctor se acerco hacia donde yo estaba. Traía una bufanda, así que con ayuda de Yoon la retire de mi cuello y después agache mi cabeza dejando la mordida expuesta al doctor. De nuevo no comento nada mientras que la miraba, me estremecí cuando sentí una sustancia fría hacer contacto con mi herida- es solo crema, esto ayudara que el malestar desaparezca más rápido- deje de moverme hasta que el doctor termino de poner la crema y lo que parecía ser un parche en mi cuello. Se separo de mi cuando termino y volvió a tomar su lugar detrás del escritorio.
-¿Él...es esto una marca?- el doctor dejo salir un suspiro y antes de que dijera algo el celular de Yoon comenzó a sonar, así que se paró inmódicamente.
ESTÁS LEYENDO
A ESTO SE LE LLAMA DESTINO
أدب الهواةYona, una joven omega de 28 años, trata de sobrevivir en una sociedad en la que los alfas gobiernan totalmente. Su vida comenzaba a ir bien después de conseguir un trabajo en una gran empresa, si tan solo no le hubiera venido su celo esa noche. Si t...