***Yona***
*
*
*
Tal cual como lo había prometido Hak me ayudo haciendo la cena, aunque para ser sincera parecía como si yo solo estuviera como acompañante, ya que la mayoría de las cosas las había hecho por sí solo. Mientras servíamos la comida una pregunta estuvo rondando mi cabeza, hasta que no pude soportar más y le pregunté.
-¿Estas acostumbrado a hacer esto?- se quedó viéndome y yo señale la comida- es obvio que sabes cocinar- me costaba aceptarlo pero, estaba claro que cocinaba mejor que yo.
-Casi siempre he vivido solo y detesto tener gente extra en mis espacios- me quede pensando unos momentos y recordé lo solitario que se sentía su departamento, como si no viviera nadie ahí.
-¿Por algo en particular?- me llamaba la atención conocer un poco más de Hak y quería aprovechar al máximo estas platicas.
-Las feromonas, aun cuando contratara betas, seguían trayendo feromonas de alguien más- otro dato importante, el departamento de Hak solo olía a él- al final eso lograba molestarme- viéndolo de esa manera, me sorprende que pueda sobrevivir en la oficina
-Ahora lo entiendo, por eso es que siempre te la pasas encerrado en tu oficina- pocas veces podíamos ver al CEO, casi siempre las ordenes vienen de Han Dae y Tae Woo- aunque de cierta manera te entiendo, algunas veces percibo feromonas con olores no muy agradables- Hak sonrió de lado, tal vez lo había hecho por mi cara de disgusto.
-Las tuyas huelen muy bien- sentí de pronto como el calor aumento, haciendo que mis mejillas se pusieran un poco rosadas.
-No es momento para decirlo, además, es el olor a flores. Muchas veces se burlaron de mi diciendo que mi aroma solo podría atraer insectos- las personas pueden llegar a ser crueles y peor aun cuando se trata de una marginada. Aun cuando mi olor no les afectara en nada solo buscaban la manera de molestarme, de hacerme sentir mal y por supuesto, de no olvidar de donde venia.
-¿Sabías que en la antigüedad se usaba el aroma de las flores para venerar a los dioses?- me miraba con cariño mientras que tomaba mi mano- Una persona común jamás podrá apreciar tu aroma Yona- sin poderlo detener y tal vez llevada más por la emoción y los sentimientos, deje salir mis feromonas. Al darme cuenta solté su mano y seguí comiendo.
-Sera mejor comer antes de que se enfrié- quería enfocarme en la comida y dejar de sentir esa timidez con Hak.
-¿Hace cuanto vives aquí?- dijo Hak después de un rato, yo ya estaba terminando mi comida, así que me recargue en la silla mientras que comenzaba a hacer cuentas.
-Aproximadamente 2 años- mire rápidamente el departamento y de alguna manera me daba nostalgia al pensar en cómo este lugar se había convertido en un hogar, en un espacio que podía sentir mío y que no estaba sola.
-Entonces no tienes mucho tiempo, ¿Dónde vivías antes?
-Con los chicos, bueno más bien, en el bar- vi la cara de sorprendido de Hak así que continue hablando- en la parte de arriba ahora se encuentra la bodega, pero antes, condicionaron un espacio para que yo pudiera quedarme ahí. La verdad era muy cómoda, a pesar de que a Yoon y Zeno no les parecía
-Zeno, ¿Ese no es el dueño del bar?- asentí
-Al principio Zeno me ofreció vivir con él, pero lo rechace muchas veces, después Jae Ha propuso acondicionar el segundo piso y por eso es que me quede a vivir ahí- Hak ponía atención a cada una de mis palabras
ESTÁS LEYENDO
A ESTO SE LE LLAMA DESTINO
FanfictionYona, una joven omega de 28 años, trata de sobrevivir en una sociedad en la que los alfas gobiernan totalmente. Su vida comenzaba a ir bien después de conseguir un trabajo en una gran empresa, si tan solo no le hubiera venido su celo esa noche. Si t...