Capítulo 18: ¿Soy omega?

109 6 5
                                    


***Yona***

*

*

*

Antes de que decidiera tratar de terminar con todo, parecía como si el universo se hubiera encargado de irme empujando poco a poco a que lo hiciera. Un par de semanas antes estaba muy ocupada haciendo los últimos trabajos para finalizar el ciclo escolar. Estaba en preparatoria y solo faltaba un año para que terminara con mi primer año, tenía la esperanza de que todo cambiaria cuando me acostumbrara a esta vida o al menos eso era lo que me decía cada mañana al despertar. En ese entonces tenía dos trabajos de medio tiempo entre semana y otro más el fin de semana, por lo mismo mis tiempos para dormir eran muy pocos, de hecho, en más de una ocasión terminaba durmiendo a mitad de la clase. Casi no hablaba con nadie, más que para lo primordial, en mi mente no había tiempo para hacer amigos, sabia el tiempo que consumía y aunque los tuviera, no había ningún día de mi semana libre para reunirme con ellos. Así que simplemente me mantenía alejada de todas las personas, sé muy bien que me miraban extraño y que en más de una ocasión se insinuaban cosas a mis espaldas, pero no me importaba, todas esas personas no me importaban en absoluto, así que no tenían por qué caerme bien.

-¿Tu debes de ser Yona cierto?- iba caminando hacia mi salón cuando alguien se había puesto en mi camino. Era más alto que yo así que me hizo levantar la vista para ver su rostro. Tenía el cabello de color gris y largo, sus ojos de color marrón me miraban fijamente, casi al instante supe que iba a ser alguien molesto, así que no le conteste y solo espere a que continuara- Soy Kan Tejun de la clase B- yo me quede viéndolo y al darme cuenta de que no diría nada más seguí con mi camino- Espera- me detuvo levemente del brazo y yo me quite suavemente.

-¿Qué es lo que quieres?- le dije cortantemente, justo como hablaba con toda aquella persona que quería acercarse a mí.

-Necesito tu ayuda- dijo arrastrando las palabras

-¿Cómo?

-La maestra me comento que necesitaba ayuda con unas materias y sé que tú eres de las mejores del año- se escucharon unas risitas y dirigí mi mirada a un grupo de chicos que se podía ver eran amigos de él

-¿Acaso ellos no lo pueden hacer?- señale con mi mirada al grupo y cuando él volteo se rieron aún mas

-Puedes darte cuenta con solo verlo, ellos no lo harán y realmente necesito ayuda- normalmente me negaría, de hecho estaba dispuesta hacerlo aun cuando sus mejillas se sonrojarán levemente- te pagaría por ello- eso fue lo que realmente me hizo cambiar de idea, necesitaba realmente ese dinero.

-Mañana en la hora del almuerzo en la biblioteca- fue lo único que le dije para después seguir con mi camino, al pasar por un lado del grupo de amigos, que antes se reían, ahora se habían quedado en silencio.

Al día siguiente cuando fue la hora del almuerzo me dirigí a la biblioteca y minutos después de mi llego Kan Tejun, se veía igual que el día anterior, con mirada distraída y muy bien descansado. Estoy segura de que no me equivocaría al decir que se la pasaba durmiendo en clase, ya que una mejilla la traía enrojecida. Se sentó en frente de mí y soltó un largo bostezo.

-¿Era sumamente necesario que nos viéramos a esta hora? Es el único tiempo que tenemos para comer- cuando llegue aproveche el tiempo para acercar unos cuantos libros que fueran de ayuda, así que mientras los acomodaba le conteste.

-Es el único tiempo que tengo- sabía que se me había quedado viendo, aun cuando estaba concentrada en los libros podía sentir su mirada- ¿En qué materia necesitas ayuda?- volteé a verlo directamente y vi brevemente como una vez más se había sonrojado.

A ESTO SE LE LLAMA DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora