*
*
*
***Hak***
*
*
*
Estaba terminando de leer unos documentos cuando me di cuenta de que no había comido nada en todo el día, durante la semana me ha pasado eso muy seguido, pareciera que me encuentro más productivo que de costumbre. También me había sorprendido a mí mismo en algunas ocasiones pensando en cómo le iría a Yona, no habíamos hablado pero me había topado con ella unas cuantas veces, aunque estoy seguro de que ella no se percató, ya que siempre estaba apurada o concentrada en su trabajo, aun así mi mente se tranquilizaba en cuanto la veía.
Decidí tomarme un descanso y salir a comer algo, también aprovecharía para pasar por el área donde se encontraba Yona trabajando, aunque probablemente también estuviera en su hora de comida. Cuando estaba caminando por el pasillo del piso donde se encontraba Yona alcance a escuchar a unas personas hablando y como mencionaron su nombre me detuve a escuchar su conversación.
-Les digo la verdad, por la mañana vino hasta mi lugar para pedirme de nuevo la información
-¿Y se la diste?
-¿Acaso piensas que estoy loco? Le dije lo mismo que ayer, que todavía no me pasaban esos datos
-Agh eso significa que por la tarde vendrá a mi lugar- parecían ser una mujer y un hombre los que estaban hablando
-¿En algún momento se dará cuenta y se detendrá?- hablo una segunda mujer
-Yo espero que sí, ella debe de verlo, no pertenece aquí- dijo el hombre
-Acaba de entrar a la empresa y pretende trabajar con nosotros como si nos conociera- la primera mujer era quien hablaba de nuevo
-Además chicos, me entere que es omega y la tonta pretende poder con el puesto, ¿No tendrá conexiones para estar aquí?- de nuevo la segunda mujer
-Con conexiones o no haremos que el mismo CEO vea lo incompetente que es para el trabajo y la corra- estaba comenzando a molestarme y pude haber salido y reprenderlos de no ser por lo que dijeron después- vamos, regresemos al trabajo
-¿Segura? Puede que te esté esperando en tu lugar- se burló el hombre
-Hace un momento vi que se iba hacia las escaleras- se escucharon unas risas
-Ni siquiera es tan valiente como para comer en el mismo lugar que nosotros que tiene que esconderse en las escaleras de servicio- volvieron a reírse los tres juntos y después se fueron hacia sus lugares.
Yo me moví rápido y fui hacia las escaleras, si ellos habían estado haciendo pasar a Yona por todo eso, eso significa que ella probablemente no se encontrara bien. Tuve que controlar mi enojo o acabaría por liberar más feromonas de la cuenta, pero me daba demasiado coraje pensar que ella tuviera que pasar por algo así. Yo lo vivía a diario pero de alguna manera está acostumbrado a este trato y me sentía un idiota por no haberme dado cuenta que ella estaba en esa situación. Cuando pasé la puerta que daba a las escaleras la vi ahí justo como ellos habían dicho.
Estaba recargada en la pared y pareciera que se encontraba dormida. Conforme me fui acercando pude notar lo pálida que se veía mostrando lo poco que había descansado, no estaba seguro pero casi podía jurar que su cuerpo se veía más delgado y hasta su cabello rojo no brillaba de la misma manera que siempre. Dude un poco entre despertarla o no, sentía que debía dejarla descansar. Fue en ese momento en el que vi como unas lágrimas rodaban por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
A ESTO SE LE LLAMA DESTINO
FanfictionYona, una joven omega de 28 años, trata de sobrevivir en una sociedad en la que los alfas gobiernan totalmente. Su vida comenzaba a ir bien después de conseguir un trabajo en una gran empresa, si tan solo no le hubiera venido su celo esa noche. Si t...