Capítulo 13: Sinceridad

161 11 6
                                    


*

*

*

***Yona***

*

*

*

Yo no sabía muy bien como sentirme, era como si el calor no me dejara pensar claramente, además de que el olor de Hak era demasiado intenso como si quisiera que se impregnara en mi piel. Aun cuando según él era imposible de que eso pasara.

-¿En serio quieres hablar ahora? Estamos aun en horario de trabajo- mi voz salía casi como un suspiro debido a que mi cuerpo aún se encontraba muy afectado por él. Al menos ya me había soltado y estaba a una distancia tolerable para mi estabilidad mental.

-Siento que si te dejo ir en este momento no tendremos otra oportunidad de hablarlo, más bien, tu no me darás otra oportunidad de hablarlo- aunque su mirada se veía seria note un poco de humor en sus palabras

-¿Acaso piensas que voy a huir?- poco a poco estaba recuperando mis pensamientos y sentía que podía volver a ser yo

-¿Acaso te olvidas lo que paso en mi departamento?- al parecer nunca me dejaría en paz con ese tema, al menos esto me ayuda a darme cuenta de que Hak puede ser una persona rencorosa.

-Fue diferente- le dije en tono de protesta

-¿Por qué fue diferente?- de nuevo se acercó a mí y rozo con sus dedos mi mano, mientras que mi cuerpo no pudo evitar estremecerse. Al ver que no contestaba fue entrelazando su mano con la mía- Yona, ¿Por qué fue diferente?- ahora había cambiado su tono, tal vez me hablaba con cariño, pero podía sentir su orden a través de ellas. Yo levante mi mano entrelazada con la suya

-Por esto, por tus acciones Hak. Te juro que no te entiendo- vi su cara de sorpresa mientras que yo volvía a tomar un poco de distancia, era necesaria si lo que quería era tener una conversación, porque de ser lo contrario, mi mente estaba al borde de perderse y que mi parte omega tomara el control.

-Desde ese día en mi departamento has estado cuestionándome y me parece justo que si voy a sincerarme contigo, tú también lo hagas- sentí un pequeño salto en mi estómago, como esa sensación que tienes antes de que el profesor te hiciera una pregunta sabiendo que estabas distraída.

-¿A qué te refieres?- era cierto que no estaba nada acostumbrada a los cuestionamientos y al ver mi reacción estoy segura de que Hak lo sabía antes de hacerlo

-Yo fui sincero contigo ese día, no puedo negar que hay una atracción muy fuerte contigo- no pude evitar sonrojarme un poco, me sorprendía la manera tan relajada en la que decía esas palabras- pero ¿Qué tal tu? ¿Sientes algo por mí?- ahora el salto no fue en mi estómago, sino en mi corazón y ese calor, que creí haber controlado, estaba subiendo rápidamente por mi cuerpo. Me quede unos momentos en silencio, mientras que trataba de hacer que mi mente procesara correctamente.

-No se- al final solo solté mientras que mis pensamientos seguían desordenados- no sé qué siento por ti- el rostro de Hak no mostraba sorpresa, él estaba esperando esa respuesta- pero eso ya lo sabes ¿No?- Hak asintió y me señalo uno de los sillones de su oficina.

-Hablemos- quería salir de ahí, no tenía la menor de las intenciones de tener esta plática con Hak, pero, al mismo tiempo no quería darle el gusto de tener la razón sobre mí. Además, tal vez en el fondo esta platica me ayudaría a entender que era lo que estaba pasando en mi mente y de esa manera poder ponerle fin a todos estos sentimientos omega.

-¿Estás seguro de que puedo ausentarme así de la oficina?- volteo a verme queriendo decirme "¿Es en serio?"- solo preguntaba, no quiero tener problemas más tarde

A ESTO SE LE LLAMA DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora