Viernes 22 Enero 2016.
-¿Qué podemos almorzar hoy?- Preguntó Tora cerrando la puerta de la tienda. Era medio día ya y estábamos en busca de dónde comer.
-Se me antoja un soba frío- Dije suave mientras me estiraba.
-Podemos ir al puesto de ramen que está a unas cuadras de aquí-
-Me parece bien- Y así fue. Caminamos unas cuadras hablando de que esta tarde tendríamos que bañar a los perritos más grandes.
-¡Gracias por la comida!- Dijimos a la vez para comenzar a comer.
-Tan rico como siempre- Dije al disfrutar el soba en mi boca.
-Disculpen- Me voltee ante el llamado viendo a un hombre, aparentemente de nuestra edad, con un cigarro en la mano -¿Tendrán fuego?- Los tres nos miramos y negamos.
-No, lo siento- Dijo Chifuyu.
-Oh, bueno- Dijo con un tono aburrido y comenzó a entablar una conversación con el dueño del puesto.
Kazutora se notaba raro, miraba su plato de soba detenidamente, como pensando algo.
-¿Tora? El soba ya está lo suficientemente frío para disfrutarlo- Bromee un poco.
-Oh, si, lo siento. Me quedé pensando-
-¿En qué?- Hablo el de ojos celestes.
-Ese tipo me parecía conocido-
-¿En serio?- Voltee a ver al hombre de forma nada discreta. -No, no lo reconozco- Dije simple para volver a comer mi almuerzo.
-¡Se un poco discreta!- Me reprochó Fuyu en un grito susurrado. Alce los hombros restándole importancia mientras aspiraba de forma ruidosa el soba que no entró a mi boca.
-Tal vez fue una coincidencia- Dijo el pelilargo y al fin comenzó a comer.
Luego de terminar nos fuimos a ver algunas tiendas cercanas para pensar que haríamos de cenar y comprar algunas cosas que faltaban en casa.
~~~
Lunes 25, Enero 2016.
-¡¡Disuko!! ¡¡Atrapa al perro!!-
-¿Qué?- La frase tuvo sentido cuando un labrador, empapado y lleno de jabón, atravesó la cortina que separaba la bodega de la parte delantera de la tienda y cruzó la puerta de salida. -¡Noo!- Chillé para comenzar a perseguirlo.
Eran cerca de las 5pm y estábamos bañando a los perros más grandes, yo había ido a la parte delantera por unas toallas limpias y en un segundo se nos había escapado uno de ellos.
-Ven aquí pequeño- Lo llamé, pero el seguía corriendo. Lo perseguí unas cuadras hasta que lo perdí de vista, sí que tenían energía esos perros.
-Disculpe señorita- Alguien me llamó y voltee mientras recuperaba el aire -¿Este perro es suyo?- Y allí estaba, el travieso labrador en los brazos de un señor que me parecía curiosamente conocido.
-Sii- Le coloqué el collar y correa que alcance a tomar antes de salir de la tienda y al fin me sentí tranquila -¡Muchas gracias! Yo- Espere, ¡Usted es el señor del puesto de ramen! Nos pidió a mis amigos y a mí para prender un cigarro- El dio una risa.
-Tienes buena memoria- Me elogió sincero.
-Muchas gracias por atraparlo, pensé que lo había perdido- Hablé refiriéndome al perro.
-No es nada, ahora me debes una- Me pareció raro lo que dijo, no es como si nos volviéramos a encontrar en otra oportunidad y tuviera que devolver el favor, la ciudad es muy grande para las casualidades.
-Claro. Tengo que volver a la tienda, adiós ¡Y gracias!- Dije alejándome a un ritmo rápido.
Al regresar me encontré con una situación curiosa.
-¿¡Por qué esta todo mojado!?-
-Bañar a muchos pugs juntos no es buena idea- Dijo Kazutora que estaba trapeando una parte de la tienda.
-Al menos recuperaste al perro- Dijo Chifuyu.
-¡Si! ¡Y no saben a quién me encontré!- Procedí a contarles todo mientras trapeábamos el desastre y continuamos la tarde bañando a los demás.
31/03/22
Hio!
Aquí Celes con el segundo capítulo :D
No tengo mucho que decir- solo espero que les haya gustado <333
No leemos!
Cya!
ESTÁS LEYENDO
Rosas Negras|| Hanma Shuji
FanfictionLas Rosas Negras están asociadas al poder, la soledad o las perdidas, también a sentimientos de amor y pasión... Aunque son amores y pasiones muy complicados. --------------------------------------------- Contenido sexual explícito. La imagen de la...