XI

370 46 11
                                    

Miércoles 10, Febrero 2016.

Narra Hanma.

-Carajo, Disuko~- Un gemido ronco se escapó de mis labios mientras manchaba el monitor de la sala de vigilancia con mi semen.

-Que puto asco- Escuché una voz detrás de mí. Por el tono sabía quién era. Eché mi cabeza hacia atrás viendo a Kisaki de reversa, tenía una mueca de asco en su rostro -¿No tienes un mejor lugar para tus asquerosidades?- Se quejó -Te pasas todo el día viendo esa cámara inútil deseando que esa chica pase en bragas por el frente- Y en cierta parte era verdad:

Hacía unos pocos días le había regalado a Disuko, de forma anónima, un decorativo de una rosa negra dentro de una cúpula de cristal. Lo que, al parecer, la chica no se había percatado, era que venía con una cámara incrustada, donde podía ver una determinada área desde allí.

-No solo miro su cámara, también vigilo la del "Pez Globo" - Le señale el monitor que mostraba una imagen de un escritorio con una placa gravada. Kisaki chasqueó la lengua y una idea llegó a su mente.

Bueno,si tanto sabes de ella no creo que tengas problema de que ella haga la misión,¿No?- Giré sobre la silla quedando frente a frente- ¡Pero tápate!- Se quejó yapartó la vista inmediatamente.

-¡¿Estás loco?! ¡Mucho me costó encontrarla como para mandarla al muere así de fácil!- Kisaki estaba mal de la cabeza si creía que mandaría a Disuko a una misión así.

-Piénsalo- Sin más se marchó cerrando la puerta. Giré nuevamente sobre la silla mirando la pantalla, aprecié como la chica miraba a la cámara. Lo que más me gustaba era como llamaba su atención cuando las luces del adorno cambiaban de color y sus bellos ojos dorados brillaban viendo fijamente el objeto.

-Tan bonita~- Murmuré volviendo a sentir el calor en mi cuerpo. No podía entender como esa muchacha causaba tantas sensaciones en mí.

~~~

Jueves 11, Febrero 2016.

La campana de la tienda de mascotas notificó mi llegada.

-Buen día- Saludé. Ahí la vi, detrás del mostrador, atenta a su celular, su cabello oscuro brillaba por la luz y por un momento me sentí mareado ante su presencia.

-Bienvenido- Dijo simple, sin despegar su vista del dispositivo. Me acerqué a paso suave hasta ella y curioseé que miraba con tanta atención:

"Apertura de nuevo parque de diversiones 'World in Space' sábado 4:30Pm" Miré las imágenes y eran atracciones con temáticas del espacio. Había una bastante curiosa; Se basaba en una especie de tazas giratorias sobre una superficie redonda con una cabina de fotos enorme en el centro, lo más probable es que fuera una referencia a los anillos de Saturno.

Alcé las cejas ante la sorpresa. Así que le gustaban los parques de atracciones con temáticas del espacio.

-¿Quieres ir?- Cuestioné sacándola de sus pensamientos, me miró repentinamente dándose cuenta de mi presencia. Dio una risa nerviosa.

-Si, pero a los chicos no le gustan las cosas del espacio, y Fuyu es muy propenso a marearse rápido así que evitamos ir a lugares así- Dijo con algo de melancolía, pero con una sonrisa en su rostro.

-¿Y si voy yo contigo?- Había arriesgado mucho con esa pregunta. Me miró con los ojos bien abiertos y algo saltó dentro de mí.

-¿Irías conmigo?- Preguntó incrédula.

-Claro- Dije suave. Sus ojos ahora parecían tener un brillo peculiar.

-Bien, gracias- Una sonrisa apareció en mi rostro al escucharla hablar de forma dulce.

-Podemos encontrarnos aquí a las 4Pm- Sugerí.

-Si, genial- Una sonrisa se marcó en su rostro, mostrando sus dientes. Se veía tan linda. Ambos nos miramos fijamente unos minutos hasta que una tos forzada nos obligó a despegar la mirada.

-Ejem- Miré a un lado y ahí estaba Kazutora de brazos cruzados, noté que su cabello estaba de un tono amarillo fuerte y recordé lo que había visto por las cámaras ayer -¿Qué necesitas?- Su tono fue algo frío.

-Oh, si- Recordé lo que iba a buscar como excusa, por si necesitaba una -Filtros para peceras- El rubio asintió.

Inicialmente había ido únicamente para pedirle una cita. Tenía pensado algo elegante; Cena en restaurante y luego ir a bailar, como la primera vez que tuvimos una interacción larga, pero mis planes se pusieron de cabeza, y en cierto modo se facilitaron, con el tema del parque.

El teñido me dio los filtros, pasé por caja y me despedí.

-¡Nos vemos mañana!- Dijo Disuko antes de que saliera del local. Me volteé un momento y le hice una seña con la mano, a modo de despedida. Aún podía ver el ceño fruncido de Kazutora.

28/04/22
Hey! Aquí Celes con un nuevo cap!
Me gusto- vamos sabiendo un poco más de como es el trabajo de Hanma- me pareció bueno hacer algún capitulo donde el narrará- espero les haya gustado!
Cya!

Rosas Negras|| Hanma ShujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora