Sábado 20, Febrero 2016.
Las personas con mucho dinero eran aburridas, hablaban de temas de negocios en claves solo entendibles para ellos. Pero cuando eres una chica extremadamente atractiva tienen todo el tiempo para mirarte de forma nada discreta.
La música del ambiente hacia la situación más ridículamente sensual. Aunque mis piernas temblaban y mi corazón casi se me sale del pecho cuando llegué a una distancia considerable de ellos.
-Buenas noches caballeros- Saludé con la sonrisa más bonita que pude. Era un grupo de unos siete hombres, trajes lujosos, bebidas caras y accesorios de oro brillante.
-Buenas noches señorita- Saludaron.
-¿Se le antoja un trago y una buena compañía para la noche?- Ofreció uno de ellos.
Era él. Hanma dijo que llevaría un traje oscuro y una corbata morada.
-Claro ¿Cómo negarme?- Me acerqué al hombre sentándome a su lado, percatándome de que los demás en la ronda le hacían unas señas de "Buena suerte" y "Lo estas logrando". Eso me dio más nervios.
Me sirvió un trago en una copa delicada y me lo entregó rosándome la mano. Al acercalo a mi nariz supe que era vodka puro.
Mañana me voy a arrepentir.
-Salud- La alcé ante ellos y di un largo sorbo, dejando menos de la mitad. A mi favor la copa era pequeña.
-Entonces dime ¿Qué hace una señorita como usted por aquí?- Alcé los hombros haciendo un ruidito de indiferencia.
-Buscando buena compañía, por eso me sentí tan atraída a acercarme a ustedes- Aunque lo dije en plural solo miraba al hombre a mi lado: El objetivo.
-Oh, eres tan graciosa cariño- Dijo entre risas y aprovecho a colocar su mano en mi pierna descubierta.
Mi piel ardía, no por él, si no por la adrenalina y los nervios.
-¿Le gusta el póker, señorita? Podría unirse a nuestra partida- Ofreció el que estaba a mi otro costado.
Póker...
-Claro- Dije sin dudar -Pero hace mucho no lo juego, tal vez este algo oxidada-
-Podríamos jugar juntos las primeras rondas- Asentí ante lo que dijo el tipo y al ver mi respuesta positiva subió un poco más su mano, llegando a mi muslo. No la quito de allí en las siguientes dos rondas en donde me di cuenta de que era muy malo jugando.
-¿Me dejas jugar una?- Él, con una sonrisa, me dejó el lugar. Se repartieron las cartas y antes de mirarlas capté la cantidad de fichas que había en juego. Di un sorbo a mi bebida, vaciándola, y lamí mi labio superior en un acto de concentración.
Bien, juguemos.
~~~
-Escalera real de Diamantes- Dije. Todos en la ronda me miraron sorprendidos. Se había sentido tan bien apostar que había perdido la noción del tiempo y olvidado la misión completamente.
-Bien hecho preciosa- Me susurró el hombre y apretó mi muslo.
-Bueno señores, debo ir al baño antes de marcharme- Me levanté del asiento dejando una suave caricia en el objetivo.
-Pásate otro día a jugar, dulzura- Me habló otro del grupo.
-Lo haré con gusto- Tomé mi bolso y le guiñé un ojo al tipo. Dejé un saludo con la mano a los demás y me dirigí al baño.
Unos segundos después de entrar el hombre pasó por la puerta.
Captó la idea.
-Tendrías que venir a jugar más seguido, eres muy buena- Dijo con voz áspera acercándose.
-Y te podría dar algunos consejitos- Bromee incomoda.
-Mejor yo te doy a ti- Cuando se lanzó a besarme me sentí entre asqueada y asustada.
Hanma ¿Dónde estás? Se supone que esperarías en el baño ¿Me tarde mucho? ¿Y si se fue?
La desesperación me estaba por consumir cuando recordé algo clave:
-La señal de que ya lo tienes en el baño será un gemido agudo- Sentí mis orejas arder al pensar en tener que fingir un sonido tan obsceno- ¿Podrás con eso?- Asentí
Hanma salió de uno de los cubículos al escuchar la señal y golpeo con el mango del arma al sujeto en la nuca.
-Parece que te dejaste llevar por el juego- Me reprochó viendo como el hombre se arrastraba lejos de nosotros, yendo a una esquina del baño.
-Disculpa, hace tiempo no lo hacía y me trajo recuerdos-
-¿¡Q-qué está pasando!?- Gritó desconcertado el hombre.
-Demasiado- Dijo en referencia a mi- Escucha idiota, Kisaki Tetta ¿Te suena?- Por la situación el millonario no pensaba con claridad- Es el tipo al que le debes más de medio millón de yenes en apuestas ilegales-
Kisaki Tetta... Espera ¿Todo esto por apuestas?
Me asusté al escuchar el disparo y la piel se me heló.
-¿¡PERO QUÉ!? ¿QUÉ HACES? DIJISTE QUE SOLO SERIA UNA ADVERTENCIA- Chillé. El asesinar al hombre no estaba dentro de los planes, los cadáveres me traían muy malos recuerdos.
-Ya tengo su lista de contactos para hablar con el idiota de su superior, además tengo mis razones- El terror me invadía y comencé a temblar- Ey, tranquila, a mi jefe no le importaba si lo mataba- Miró el cadáver- Era un hijo de la gran puta. Lo más molesto será limpiar este desastre- Susurró.
¿¡Y si oyeron el disparo!? ¿Y si llaman a la policía? ¡Estavez es muy diferente a la anterior! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Otra vez pánico no!
No había medido el peligro de la situación, me había dejado llevar por las apuestas y ver todo ese dinero en juego. No se me había cruzado la idea de que Hanma lo mataría, otra vez se me escaparon variables del asunto.
-Kazutora tenía razón, no tendría que haberme involucrado contigo, no tendría- Susurré tomando mi cabeza entre mis manos, sentía que esta iba a explotar.
-¿Qué dices?- Me miró fijamente, su mirada me dio escalofríos.
-El tenía razón, yo- En ese momento pensé en ellos; Chifuyu y Kazutora, quería estar con ellos ahora, que me consolaran y dijeran que todo estaba bien, como esas noches donde tenía pesadillas con Keisuke. Quería sentir el calor que me daban sus brazos -Debo irme- Dije simple y tomé mi bolso del lavamanos.
-¡¡Disuko!!- Escuché su grito llamándome, pero yo solo pensaba en llegar a casa, quitarme el vestido manchado de sangre y ducharme con agua caliente, para dormir acurrucada entre mis amigos.
26/05/22
Hio!
Aquí Celes actualizando-
Que tal les pareció?
Voy profundizando poco a poco el personaje de la prota :D-
Espero les haya gustado-
Cya!
ESTÁS LEYENDO
Rosas Negras|| Hanma Shuji
FanfictionLas Rosas Negras están asociadas al poder, la soledad o las perdidas, también a sentimientos de amor y pasión... Aunque son amores y pasiones muy complicados. --------------------------------------------- Contenido sexual explícito. La imagen de la...