Domingo 7, Febrero 2016.
Conocí a Kazutora gracias a que una tarde me escapé de casa para seguir a Keisuke, me intrigaba a donde iba con tanta frecuencia huyendo de los llamados constantes de mamá.
Luego de seguirlo unas cuadras llegué a un templo abandonado y lo vi reunirse con un grupo de chicos. Me llamó la atención porqué él nunca me había hablado de alguien más que Mikey y Emma.
Al final mi plan de pasar desapercibida fracasó y uno de los chicos me vio. En consecuencia, me presenté al grupo y desde entonces, cuando podía, y mamá me dejaba, iba con Kei a sus reuniones.
Cada vez iba más gente allí y eso me alegró, ya que Kei tendría más amigos y gente con la que convivir.
Más tarde, cuando repitió un año y me inventó la excusa de que Kazutora se había ido al extranjero por un tiempo, conocí a Chifuyu y conecté una buena amistad con él.
No fue hasta que Keisuke murió que supe bastantes verdades: Tora estaba en la cárcel y a lo que mi hermano frecuentaba no eran simples reuniones de amigos, si no que eran una pandilla de motociclistas.
Cuando Chifuyu me dio la noticia lo primero que pude hacer fue reclamarle a Mikey, él me había asegurado que no debía preocuparme por mi hermano el día que nos conocimos y que se cuidaban la espalda mutuamente. Ahora me doy cuenta que él no tenía culpa de nada.
-¡Disuko!-
-¿Eh?- Dije sacudiendo la cabeza para centrarme.
-Te quedaste pensando un momento-
-¿Un momento? Lleva casi 15 minutos mirando tus raíces- Se burló Fuyu.
-Ah, lo siento- Miré mis manos, tenía guantes y recordé que estaba por teñir a Kazutora. -¿Estas listo?- Dije mientras veía a Chifuyu batir rápidamente la mezcla química.
-No- Contestó. Me pasaron la tintura y tomé un poco con el peine.
-Aquí vamos- Apliqué la primera pincelada, viendo el contraste de la mezcla y el cabello de Tora.
~~~
-¿Hay algo que no nos estés contando? Acerca de Hanma- Miré a Chifuyu.
-¿Me dices a mí?- Dije volviendo la mirada al cabello de Kazutora.
-Claro- Afirmó. Pensé un momento.
-No, supongo yo- Alcé los hombros en señal de desentender- Al contrario, ¿Hay algo que deba saber de él, que ustedes sepan?- Ambos se miraron un momento.
-Qué bueno que lo preguntes- Habló el teñido- Ya te dije porque no deberías juntarte con él-
-Además de que no sabes que quiere de ti-
-¿Por qué siempre suponen que si alguien se les acerca es porque quiere algo de ustedes?- Me quejé.
-Porque así lo es- Contestaron a la vez. Puse los ojos en blanco.
-No tienen remedio- Susurré.
-Hay un paracetamol si quieres- Se burló Tora
-Ja, ja, ja- Me reí irónica -Ya hablando en serio, ¿Qué tiene de malo Hanma?- Pregunté -Que no tenga que ver con la mafia- Aclaré- Solo nos hemos visto en algunas ocasiones por casualidad-
-No tiene buena fama, está en una parte de la mafia donde tratan con el intercambio de gente, prostitución, drogas-
-Además de que tiene muchos enemigos, y si llegan a verte con él serás el blanco de los ataques en su contra- Completó Kazu.
-A mí me parece buen tipo- Susurré. Nos quedamos en silencio un rato mientras seguía aplicándole la tintura a Kazutora.
-Disuko...- Me llamo el de ojos celestes.
-¿Si?- Dije concentrada en dividir el cabello.
-¿Se supone que el adorno que te regalaron debe cambiar de color?- Dirigí mi mirada a la repisa al lado del TV, viendo como la lámpara de la rosa negra tenía sus luces en rosado.
-No lo sé- Miré fijamente el adorno y mis ojos ámbar brillaron por el contraste de colores -La otra vez se pusieron celestes, a lo mejor en un rato vuelven a su color normal- Dije tranquila -¿Ven? Deberían preocuparse por eso ¿Quién es la persona que me manda esas flores y por qué lo hace?-
-Y tu deberías preocuparte en aplicarme rápido el producto, ya me empieza a marear el olor- Dijo Tora. Con Fuyu soltamos unas risas y seguí con lo mío, aunque de reojo miraba la cúpula de cristal con la flor, esperando que cambie su color al original.
20/04/22
Hio!
Aquí Celes con otro cap!
Qué será lo que le pasa a la lámpara de la rosa? Ni yo lo sé!
Espero les haya gustado!
Nos leemos!
Cya!
ESTÁS LEYENDO
Rosas Negras|| Hanma Shuji
FanficLas Rosas Negras están asociadas al poder, la soledad o las perdidas, también a sentimientos de amor y pasión... Aunque son amores y pasiones muy complicados. --------------------------------------------- Contenido sexual explícito. La imagen de la...