Viernes 5, Febrero 2016.
-¡Vamos a almorzar ya!- Se quejo Kazutora desde la entrada de la tienda.
Eran las 12:37 y estábamos llenando unas planillas para la adopción de una camada de gatos, aunque deberíamos estar almorzando.
-Solo me falta firmarlos- Dijo Chifuyu. Yo estaba a su lado pasándole los datos de las personas responsables de la adopción.
-Eso puede esperar ¡Me muero de hambre!- Dijo entrando nuevamente al local mirando lo que hacíamos.
-¡No me muevas que no me sale la firma!- Chilló el otro. Kazutora se quejó nuevamente en un bufido.
-Los espero en el puesto de ramen- Se despidió para salir completamente de la tienda.
-Yo también tengo hambre- Me quejé en un susurró. Miré como el chico a mi lado firmaba de forma rápida los papeles, se le veía una buena destreza al manejar el bolígrafo.
-Ya- Dijo al terminar- Guárdalos que debemos hacerles fotocopias para mañana- Me los alcanzó. Una vez los guardé, cerramos la tienda para ir donde quedamos con Tora.
Cuando llegamos lo vimos hablando con un sujeto, específicamente, Hanma.
-Hacía tiempo no sabía nada de ti, Kazutora- El alto tenía una marcada sonrisa en su rostro.
-Estas muy cambiado, Hanma- El teñido lo miraba detalladamente.
-¿¡Hanma!?- Dijo Chifuyu al caer en cuenta de quien era -¿¡E-el Hanma que estuvo en la Toman!?- El nombrado asintió sin quitar la sonrisa de su rostro.
-¿Como? ¿Ustedes se conocen?- Pregunté algo incomoda por la situación.
-Vaya que si- Aseguró el de lentes.
-No tanto- Dijo a la vez Kazutora -Estuvimos en la misma pandilla cuando éramos jóvenes- Hice una pequeña "O" con mi boca. Hanma no tenía cara de haber estado en el mundo de las pandillas y motocicletas.
-Bueno, mejor que se conozcan, estábamos por almorzar, ¿Nos quieres acompañar?- Dije mirando a Shuji. Ambos chicos le dieron una mala mirada al más alto.
-Claro- Afirmó -No me vendría mal un tazón de ramen- Nos sentamos en el puesto y pedimos nuestras órdenes.
-Gracias por la comida- Dijimos a la vez y comenzamos a comer tranquilamente en un silencio algo tenso.
-Así que los tres son los dueños de la tienda de mascotas- Habló Hanma- Supongo que fue en honor a Baji-
-Sí- Susurró Fuyu con melancolía.
-¿También conocías a Keisuke?- Consulté al mayor, el cual frunció el ceño al oírme llamarlo por su primer nombre.
-Si, también era parte de la pandilla-
-Kei solía meterse en muchos problemas cuando era joven. Yo siempre quería pasar tiempo con él y sus amigos, pero al mínimo raspón en las rodillas ya estaba llorando y me llevaban con mamá- Dije lo último entre algunas risas.
-Parece que le tenías mucho aprecio-
-Claro, después de todo es mi hermano- En ese instante Hanma se sintió tonto por haberse puesto celoso, había olvidado por completo el apellido de Disuko. El silencio volvió y está vez era uno incómodo. -Pero gracias a él conocí a este par- Agregué y señalé con el pulgar a ambos chicos que escuchaban la conversación en silencio, Chifuyu sonrió con pena y Kazutora solo me dio una mirada neutra. El tema de Baji era delicado para todos, a pesar de los años que habían pasado ya.
-Bien, será momento de que me retiré- Habló Hanma parándose y buscando en su bolsillo su billetera.
-Fue bueno verte- Dije.
-No es la última vez que nos veremos, recuerda que aún me debes una- Dejó suficiente dinero para pagar los 4 pedidos que hicimos y se fue sin más.
-¿De qué lo conoces, Disu?- Habló Chifuyu.
-Les cuento en el camino, vamos a la farmacia a comprar el tinte para Tora- Dije mientras me paraba.
-No deberías relacionarte con gente como él- Habló firme Tora. Lo mire.
-¿Gente como él?-
-Gente de la mafia- Vi la mirada de Kazutora, era oscura y neutra. Me daba mala sensación.
20/04/22
Hio!
Aquí Celes con otro capítulo!
Ya en el próximo si teñimos al Tora- y la prota se enterara de más detalles de Hanma que la harán cambiar su formar de verlo.
Nos leemos!
Cya!
ESTÁS LEYENDO
Rosas Negras|| Hanma Shuji
FanfictionLas Rosas Negras están asociadas al poder, la soledad o las perdidas, también a sentimientos de amor y pasión... Aunque son amores y pasiones muy complicados. --------------------------------------------- Contenido sexual explícito. La imagen de la...