VI

449 50 0
                                    

Domingo 31, Enero 2016.

El frio de la noche fue como un golpe de realidad para mí.

-¿Quieres uno?- Voltee a verlo y me ofrecía un cigarro.

-No, gracias- Alzó los hombros restándole importancia y guardó la caja para sacar un mechero y poder prender el suyo. Miré atenta sus movimientos y cuando lanzó el humo luego de la primera calada volví a la situación.

-¿Desde cuándo fumas?- Jugué con mi cabello alborotado mientras lo miraba.

-Que curiosita- Dijo con una sonrisa para mirar al cielo como recordando algo -Desde los 14- Dijo seguro.

-¿Nunca te cansó hacer siempre lo mismo?-

-¡Cuantas preguntas!- Dio una calada -No es que lo haga por necesidad, podría dejarlo si quisiera-

-No te creo, una adicción desde hace tanto tiempo no se puede terminar tan fácil- Me miró curioso.

-¿Cómo sabes tanto?-

-¿Ahora tu eres el de las preguntas?- Hizo una mueca ante mi comentario -Mi padre fumaba, lo intentó dejar muchísimas veces, por que tarde o temprano eso lo mataría. Nunca pudo y ahora me veo en la obligación de ir una vez al mes a visitar su tumba- Voltee a ver a Hanma quien me escuchaba atentamente sin mirarme.

Pude apreciar su perfil, se había quitado el saco del traje y los lentes, y aflojado la corbata. Tenía los primeros botones de su camisa desprendidos, sus mangas arremangadas torpemente, y entre la iluminación lunar y el humo de su cigarro se veía muy bien. Sus ojos ámbar brillaban levemente.

Escuché sonar mi celular e inmediatamente lo saqué y vi el nombre de contacto; "Fuyu🐾". Alcé la mirada viendo a Hanma atento a la pantalla del aparato.

-Debo contestar- Dije suave. No esperé respuesta y atendí alejándome unos pasos. -¿Fuyu?-

-¡Disuuu! ¡Ya nos vamos a casa! ¿¡Vienes!?- Lo escuché gritar del otro lado de la línea a lo que alejé el teléfono de mi oído.

-Ehh- Miré un momento a Hanma quien seguía fumando tranquilo -No es tan tar- Me arrepentí al ver la hora en la pantalla "6:31". El tiempo se me había ido volando y pronto amanecería. -Espérenme en la puerta principal, voy enseguida-

-¡¡Apúrate!!- Escuché otra voz de fondo, supongo era Tora. Corté la llamada y miré a mi acompañante.

-Ya debes irte- Asentí, aunque no fue una pregunta. -Nos veremos otra vez, aun me debes un favor- Recordé aquello en ese momento.

-Entonces será una excusa para volver a vernos- Dije -¡Adiós abuelo!- Le sonreí para alejarme.

~~~

Domingo 31, Enero 2016.

La mañana siguiente sentí los pies adoloridos, tenía varias ampollas y lastimaduras por pisadas, pero al recordar lo que pasé se me escapaba una sonrisa tonta.

-Buenos días- Me dijo Chifuyu al verme entrar al living. Le hice una simple señal de saludo y mi estómago hizo ruido al oler que estaba cocinando algo.

-¿Que cocinas?- Dije con voz áspera y me acerqué a mirar.

-Toma algo para esa voz- Escuché un quejido desde el sofá de la sala. No me había percatado que Kazutora estaba allí.

-Hago Dorayakis para la merienda-

-¿Me das uno?~- Dije de forma melosa abrazándolo.

-Están calientes ahora y estoy por preparar el almuerzo, aguántate por no despertarte al desayuno-

-Pero si ni me avisaste- Refunfuñé y me alejé de él al no conseguir mi objetivo.

-Después de la merienda nos iremos al centro comercial, ¡Es día de compras!- Dijo Kazutora apagando la tele y levantándose de golpe, fallando en el intento y volviendo a caer en el sillón. Estallé en risas por la escena, parece que aún no se le iba todo el efecto del alcohol de anoche.

03/04/22
Hio!
Aquí Celes con nuevo cap- que guapo es Hanma omg-
Espero les haya gustado-
Nos leemos-
Cya!

Rosas Negras|| Hanma ShujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora