IV

484 60 6
                                    

-¿Shigaraki?

El pelirrojo tarareó en afirmación mientras comía, la pelirosa meditó un momento intentado recordar si en algún momento escuchó ese apellido.

-Oh creo que recuerdo que mi madre nos contó sobre alguien con ese apellido

-¿Enserio? -El pelirrojo se levantó exaltado después de comer -¿Podemos preguntarle?

La pelirosa rió nerviosamente y rascó su nuca-Esta mañana salió hacia el pueblo del Este, aún volverá en unos días.

El pelirrojo se volvió a sentar y bufó, ambos ahora con la mirada caída sobre la mesa.

-¿Ashido? -De la puerta se asomó una chica de cabello corto y flequillo-Ah...hola Kirishima.

-Ah Hola Kyoka-Respondió el pelirrojo con una leve sonrisa.

-¡Jirou! Ven únete-Sugirió la pelirosada sonriendo mientras la otra se sentaba a su lado.- ¿Viniste a llevar los trajes?

-Si, mañana será el Festival y estábamos preparándonos para eso ¿Ustedes que hacían?- Preguntó colocando su brazo sobre la mesa, apoyando su rostro contra su mano.

-Ah vine a almorzar algo -Respondió avergonzado el pelirrojo.

Ashido asintió ante lo dicho y luego de unos minutos miro a Kirishima y luego a Kyoka, volvió su mirada al pelirrojo y como si ambos pudieran leerse la mente, comenzaron a asentir y sonreír entre ellos confundiendo a la de flequillo.

-¿Sucede algo?

-De hecho... Quería preguntar algo

-¿Qué es?

-Kiri encontró la mítica mujer de diamante-Susurró la pelirosa dejando atónita a la otra.

-Ah... Si, de hecho Bakugo y yo la encontramos pero...

-¿Cómo es? ¿Es realmente bella como le decían? ¿Hablaste con ella? ¿Crees que le guste nuestra música? -Bombardeó con preguntas al pelirrojo

Kyoka Jirou, perteneciente a una familia completa de músicos, toda sus antepasados fueron músicos excelentes con un talento innato, que fue heredado de generación a generación.

-Eh.. Bueno no hablamos porque esta encerrada en el cristal. -Contestó viendo como toda la ilusión de su amiga reducían, dio una mirada a Mina y ella solo asintió.

-Kirishima se encontró con alguien que...la protege...Su nombre es Shigaraki Tomura¿Tu sabes algo de ese nombre?

-¿Shigaraki? -Repitió en voz baja, meditando lo unos minutos.- Recuerdo algo sobre un tipo llamado que trabajaba con magia negra en lo profundo del bosque, tenía el apellido Shigaraki pero no era como lo conocían...

-¡All For One! Claro, lo había olvidado -Dijo el pelirrojo levantándose del suelo.

-¿Crees que sea All For One?-Pregunto la pelirosa

-Hace demasiado que no se escucha de él y era alguien demasiado peligroso, si hubiese sido él dudo mucho que nos hubiera dejado salir con vida después de verlo..

-¿Y porque All for One protegería a la chica? A él solo le importaba el mismo.

El pelirrojo desvaneció su sonrisa y volvió a sentarse, recordando lo que vio en la cueva, la mirada del espectro en el chico peliverde- Ah... Ya lo estaba olvidando

Ambas mujeres se miraron confundidas y volvieron su mirada al pelirrojo pensativo-La mujer de diamantes no es una mujer como lo dicen... De hecho es un varón.

Las facciones de ambas cambiaron rápidamente a una de entre asombro y confusión.

-Shigaraki apareció después de que Bakugo quebró un lado del cristal, nos intento echar de una manera muy tranquila, de momentos perdía el control pero... Siempre que miraba al chico cambiaba su actitud...

-Pero...¿Qué te dijo?¿Qué relación tendría Shigaraki con ell...Él

-¿Un chico?... -Murmuró la pelirosa-¿Porque nos decían que era una mujer? ¿Cual era el sentido de mentirnos?

-Talvez nunca pensaron en que la encontrarían...Sigue siendo extraño que Shigaraki tenga algo que ver con "la mítica mujer de diamantes"

-Talvez no sea el mismo All for One, sino un familiar suyo.

-¿Volverás a ir?

-Ah... Bueno quería averiguar algo de él antes de volver.

-¿Y bakugo?

La de flejillo rechistó una risa -Debe estar decepcionado de que su mujer soñada sea un hombre.

-Pobre Bakugo

-Shigaraki dijo algo parecido pero él reaccionó mal cuando nosotros intentamos contradecirlo.

-Ese chico debió ser muy importante para él.

A mina se le iluminaron los ojos-¿Podria ser que eran más que cercanos?

-¿A que te refieres?

- Que después de todo... Shigaraki y el chico tuvieron una relación más íntima o talvez era un amor unilateral, Él estaba enamorado pero él otro no le correspondía por lo que diría su familia... Tendría mucho sentido del porque se enfadaria mucho que confundan a su amado con una mujer, por eso los intento echar, por eso apareció solo después de que Bakugo intente romper el cristal, porque los vio como amenaza. -Finalizó sonriendo e imaginando cientos de escenarios que implicaban un romance entre seres míticos, mientras que los otros dos la miraban atónitos y meditando sus palabras, encontrándose en la misma conclusión.

Ambos tenían una relación pero.. ¿Que sucedió?

-Pero ¿Porque terminaría uno de ellos atrapado en un cristal?

-Separándolos aún más...

-Talvez... ¿Fue un castigo de los dioses?

-Creo que Togata podria saber más de Shigaraki, tienen escritos antiguos dentro de la finca y al ser descendiente del Gran All Might, debió haber escuchado algo -Sugirió Kyoka mientras se levantaba-Debo llevar los trajes o mi padre se volverá loco si no sale bien la presentación.

-Claro, ahora te los doy- Contestó Mina levantándose y saliendo de la habitación seguida de su amiga.

El pelirrojo suspiro vencido pero con un nuevo objetivo, dar una visita a Togata Mirio.

(...)

- Ha estado muy callado desde que volvió, si sigue así me voy a comenzar a preocupar.

-Tranquila, seguro esta frustrado por no encontrar la cueva, lleva años buscándola.

-Debería conocer otra chica, una del pueblo ,si es que quiere casarse,¿Porque encapricharse con alguien que no conoce?

-Dejalo ya se le pasará -Murmuró dedicándole una suave sonrisa a su esposa y llevándola a otro lugar de su hogar.

El joven rubio cenizo, tenía su típico ceño fruncido al igual que sus labios, aún pensando en lo que había pasado hace unas horas, la revelación de la mítica "mujer" de cristal, la mentira acerca del deseo otorgado por los dioses, el demonio que lo atacó, que talvez si no hubiese sido con Kirishima, hubiera muerto.

-Tks...

Continuará...

La Dama De CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora