|Capítulo 11 |

0 0 0
                                    

Dereck

La emoción que ella me besara fue increíble,
es cuando sientes una explosión, una adrenalina siempre fue ella,la espere y ahora la tengo conmigo y la escuela ya sabe que ella es mi novia.

Me gustas mucho Emma y jamás te voy a fallar. Ella me mira con mucha ternura y me abraza y los chicos de mi equipo gritan de emoción.

Ahora ella no me dice nada y está toda roja y le digo: Sienta acá y mira el entrenamiento termino y te llevo a casa ella solo asiente le sonrió y me voy a entrenar.

Emma

Estoy que saltó de alegría,no sentí miedo y me alegro mucho perdí el miedo de rehacer mi vida con este chico que es un vampiro sé que mi vida cambiará pero estoy feliz.

Termina su entrenamiento y me toma de la mano vamos al estacionamiento y me subo a su carro y me lleva a su casa.

Dereck

La llevo a casa y la veo nerviosa, la tomo del rostro y la lleno de besos a los cuales ella sonríe mucho y no me voy a cansar de esa hermosa risa que ella tiene.

Ahora mi bella te voy a preparar algo que comer tu solo siéntate acá, y ella sonríe le prepara pasta al cuál cuando termino de cocinar le sirvo y ella mira el plato como un bebé jugando con su juguete favorito.

Emma

El mejor plato de mi vida le digo el solo sonríe y me gusta estar con él así espero que siempre sea así no arrepentirme de estar con él siento un poco de miedo pero se y confío mucho en el no creo que me pueda hacer daño solo eso espero.

El Destino Nos UnióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora