Mi historia comienza hace 18 años atrás si lo contare para que no suene aburrido. Si señores desde pequeña tuve una “infancia” buena.Mis padres me abandonaron y una familia millonaria me adoptaron, toda niña seria feliz en tener demasiado dinero. Si pero yo solo buscaba el amor de mis padres adoptivos, pero ellos nunca estaban.
Tengo un “hermano” es una persona muy odiosa, siempre de niña me fastidiaba o me engañaba.
Un día el me dijo:–Nuestros padres nos han traído un regalo – yo toda inocente caigo y abro el supuesto regalo y me encontré con una araña y como suponen a partir de ese día lo odio demasiado.
Mi niñera Magda era como una madre siempre se preocupaba por mi, cuando me enferme por primera vez ella no salio de mi cuarto hasta que me sintiera bien.
Llego el día de la escuela me estaba alistando y por obra de un milagro íbamos a desayunar todos juntos (si todos juntos) estaban mamá, papá en la mesa y también el odioso de Julian mi “hermano”.
–Buenos días familia –papá hablo – espero que este año no tengan ningún problema en esta nueva escuela, ya que es de un viejo amigo además no quiero que me estén llamando a decirme que se metieron en problemas, entendieron– y los dos contestamos con un si.
Mamá nos llevaría a la nueva escuela, me despedí de Magda ella tan linda me preparo mi lonchera para la escuela. Me dio un beso y me dijo que tenga un hermoso día.
Llegamos a la escuela y el tonto de Julian me empuja,
diciéndome:–Nos vemos idiota – A veces quiero tener poderes y destruirlo si de verdad vale la pena, y me alejo con una sonrisa
Bueno soy una alumna nueva, el colegio es lindo, el amigo de Papá es el ministro de educación y dueño de este colegio para niños ricos.
Justo caminando por los pasillos me golpee con algo o con alguien y pensé que me había roto la cabeza todo me daba vueltas.
–Lo siento –escuche, y me ayuda a levantarme.
–¿Qué eres una roca? O ¿que? –le respondo.
El se ríe, y me dice:
–Soy capitán del equipo de fútbol Americano– siento sus manos en mi cuerpo lo siento bien frío el me mira con esos ojos tan bellos que parecen el mar y me pierdo en ellos.
–De verdad lo siento pero sería lindo golpearte más seguido para poder verte siempre, adiós –antes de irse me guiña un ojo. Y yo sólo me quedó sin habla menuda tonta como pude dejar ir a tremendo bombón.
Después del golpe con el bombón roca y eso que parece una roca, me dolía mucho la cabeza y era muy fuerte una chica me dijo que vaya a la enfermería, me ayudó a llegar hasta ahí.
–Hola me llamó Cassie –me dijo una chica, cuando entre a enfermería.–Yo soy Emma– le digo
–¿Qué te paso? –pregunta
–Tuve un golpe con un chico, sólo me dijo que era el capitán de fútbol Americano.
–ahhhhh el guapísimo de Dereck y como fue así, te dio su número, espera tenía que darte su número bueno por el golpe que te dio, si tienes su número verdad?
Y sólo me quede callada, para la próxima será, me quede en la enfermería, perdí dos clases ya Cassie me prestara los cursos que faltan.
Ya me sentí mejor y salí de la enfermería, me vuelvo a encontrar con el chico roca pero no estaba sólo a su alrededor había un grupo de chicas que lo seguían.
–No seas malo Dereck, llevame en tu auto mi Papá no a venir a recogerme.
–No que me lleve a mi, hace un minuto se malogró mi auto– son casi todos los comentarios que escuchó..
El levantó la mirada y se me quedó mirando.
–Señoritas lo siento voy a llevar a otra persona –lo escuchó decir, y llega al lugar donde estoy yo y me dice:
–Por el golpe creó que te debo llevar a casa no? –me dice, yo me quedo con la boca abierta.
Estábamos rumbo a mi casa y el me pregunta si quiero ir a conocer la ciudad, así que respondo con un si, y cambia de rumbo.
Estábamos en la playa y salió del auto, yo también salgo, nos sentamos y nos la pasamos en silencio.
Llegamos a casa, me había quedado dormida.
–Nunca voy ha olvidar este día hermosa –escucho que susurra en mi oído yo sólo sonrió y salgo del auto. Me quedo sin palabras, no entiendo porque pierdo el habla cuando el se me acerca, sus hermosos ojos me hacen acordar al mar.
Nos despedimos, entre a la casa y Magda estaba preocupada.
–Estaba con un amigo –le dije
–Mi niña ten cuidado, no quiero volver a verte con el corazón roto– me dice en tono preocupado
–el no es como Jacob –le respondo
Estuve enamorada de el hasta pensé que nos íbamos a casar, si no de hubiera metido mi mejor amiga Danitza.
Con ellos descubrí lo que es el odio, por eso nos expulsaron de la otra escuela.
Danitza era la novia de Julian, nos agarramos a golpes por eso el director de mi antigua escuela nos expulsó a los 4, la verdad no se que paso con ellos, pero si los vuelvo a ver los mataría a ambos
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unió
Vampire"Tal vez lo nuestro es prohibido, Tal vez nunca me gane tu amor, Pero acuerdate por algo el destino nos unió" Hola! Disfruten de la historia amantes de los Vampiros Actualizaciones: Cuando los capítulos estén listos 🍀Hermosa portada hecha por: @...