|Capítulo 5|

4 2 0
                                    


Jason

Empezar la clase, pensar en ella esa linda chica no sé cómo pude hacer eso se que está mal pero a mis 200 años volví a caer no sé qué me pasa cuando veo a esta chica saben el destino existe todo este tiempo con vida eh visto a esta chica en distintas personas, distintas facetas, siempre fue hermosa en todos los tiempos que la veo siempre la busco y en este mundo la volví a encontrar reencarnada en una alumna y tuve el desliz de acostarme con ella como no pude esperar pero soy un idiota, ahora la eh alejado de mi vida no viene a la escuela, y estoy preocupado por ella por mi  calentura olvide de borrarle la memoria pero a los estudiantes que nos filmaron tuve que borrarles la memoria es por eso que nadie se enteró de lo que pasó.

Estaba preparando la clase cuando siento su olor, y sé que está en la escuela, me pongo nervioso sé que es loco, parezco un niño pero estamos unidos desde hace muchos años por el destino.

No pude convertirla en lo que soy ahora se dice los que son vampiros no tenemos alma y es cierto si algún día muero sé que no volveré a reencarnar  y no me encontraré con mi amor pero aprovecharé todo el tiempo que me sea posible para tenerla en mis brazos.

(...)

Cassie

Llegué a mi tumba,ahora enfrentarme a estos estúpidos,  bueno ahí voy cuando llegue me quedé sorprendida  nadie me miró mal o hablaba mal de mi. Me sentí rara, y sorprendida iba caminando cuando me topé con esos  chicos que nos habían grabado y ni siquiera se percataron que estaba en la escuela.

Los vi y me preguntaba que es lo que había pasado, no entendía nada me fui directamente a mi clase ya que me tocaba con el estaba preocupada y ansiosa por verlo, llegue y lo vi estaba en su escritorio tan bello como siempre parecía un ángel , estaba con unos apuntes alzó la mirada y nos quedamos conectados mirándonos fijamente como si el tiempo hubiese quedado detenido.

El Destino Nos UnióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora