| Capitulo 15 |

0 0 0
                                    

Dereck

Esto iba a ser una matanza, vi a mis amigos caer uno a uno este tipo los asesinaba como si para el fuera un juego.

Carl me dijo que escapara le dije q no lo iba hacer que luchariamos juntos y lo atacamos los dos juntos el fue más rápido a los dos nos agarro por el cuello, y lanzó a Carl lejos, mientras que a mí me estampo contra un árbol y sentía como me quería arrancar el cuello, en ese momento vi alguna luz que me envolvió y vi a Emma se interponía entre ese animal y yo.

Con una luz resplandeciente lo cegó y ella comenzó a decir unas palabras en otro idioma y el se agarró la cabeza y dio un grito que dejaría a cualquiera sordo comenzó a vomitar y desapareció. Ella estaba ahí parada viendo cómo ese moustro desapareció se arrodilló y pidió perdón por llegar tarde solo nos quedamos ahí viendo todos los cuerpos sin vida.

Ella se alejó de mi y se paró en medio de los cuerpos alzó sus manos al cielo y comenzó hacer un cántico en otro idioma el cielo se oscureció, y comenzó hacer un viento bien fuerte los cuerpos se levantaron con la fuerza del viento, del cuerpo de ella comenzó a salir como una especie de corriente eléctrica y fue al cuerpo de cada persona q estaba muerta.

Ella les devolvió la vida fue como arte de magia ver ese extraordinario poder saliendo de ella, me acerque y la vi pálida la sostuve en mis brazos y le di un poco de mi sangre para que se recuperará ella solo me sonrió y me quedé tranquilo al verla bien.

Sabíamos que nos acercábamos a la guerra era morir en el intento o salvar lo que queríamos ese era ahora nuestra misión salvarnos y salvar a los que amábamos.

Desconocido

Mientras recuperaba mi estado normal me veía débil y sucio no sabía dónde estaba caminaba en un bosque oscuro me sentía pegajoso hasta que vi una casa en medio de este oscuro bosque me acerque y vi por la ventana si había alguien y  rompí la ventana y entre por ahí fui a buscar comida y encontré muchas cosas que comí, busque el baño y me metí a la ducha. Salí, ya más limpio encontré ropa, me vestí con lo que encontré en esa casa y me fui a dormir porque me sentía muy cansado para pensar en lo que había ocurrido......

Al día siguiente me levanté asustado y fui al baño al ver la ropa rasgada estaba con mucha sangre lo cual no entendía porque estaba así, comence a buscar en mi cuerpo haber si tenía una herida y no había nada lo cual me preocupo de donde había salido toda esa sangre no tenía ni mi celular ni nada con quién comunicarme no recordaba nada. Tenía que buscar a la persona con la que estuve último en ese bosque esa era la única manera de buscar respuestas y las tenía que encontrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Destino Nos UnióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora