| Capitulo 14 |

2 1 0
                                    


Todo pasa rápido, los sentimientos por Dereck iban creciendo, la amistad con Cassie la traición de Jacob y Danitza, dentro de mi sabía que en esta nueva escuela pasaba algo o yo me hacía la ciega, poco a poco iba a recuperar los poderes que estaban dormidos para salvar a miles de personas y enfrentarme a enemigos y salvar a la gente que amo.

Cassie

Desperté en la enfermería de la escuela y estaba sola,le pregunté a la enfermera que como había llegado ahí, ella solo responde que me trajo el profesor. Salgo de la enfermería un poco mareada y me encuentro con Emma ella toda preocupada me dice que se enteró lo que me habia pasado solo le digo que me abrace me sentía sola y vacía y no entendía el porqué de ese sentimiento solo se que paso cuando vi al profesor Jason y tenía que buscar respuestas porque sino la angustia me iba a matar.

Emma me acompaño a la cafetería y le dije que por favor me ayudara a buscar a el profesor Jason que tenía que preguntarle algo y ella me dijo que me ayudaría y le agradezco por no hacerme preguntas por eso la considero una muy buena amiga desde que la conocí me callo super bien.

Pasaron las horas y no lo encontrabamos ya me di por vencida y le dije a Emma que me acompañará a casa a la cual acepto.

Jason

Encontré a mi luna, una de mis alumnas hasta ahora no podía procesar esa información, mi padre siempre decía que cuando apareciera mi luna era que muchas cosas iban a suceder como decirle a esa muchacha que yo soy su pareja para toda la vida, me va a querer o me rechazara estoy en un gran dilema de buscar y decirle la verdad o quedarme callado y sufrir solo el rechazo de mi linda luna.


Dereck

Estaba entrenando con algunos amigos de la infancia que vinieron a visitarme estábamos, tan entretenidos jugando basket que sentimos un olor extraño a sangre todos nos miramos y salimos a buscar de donde provenía ese olor y saliendo del gimnasio había varios cuerpos regados afuera del gimnasio nos quedamos sorprendidos con la carnicería que había sucedido. Y sólo vi a un hombre drenando la sangre de otro.

Y sólo nos dijo que el juego estaba por comenzar.......

Espero que disfruten la actualización prometo subir más capítulos un 😘

El Destino Nos UnióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora