|Capítulo 2|

19 5 0
                                    


Me quede dormida...

-Nana ¿porque no me levantaste? Ya llegue tarde.

-Mi niña tranquila, todavía estas con la hora -dice calmada

-Si, claro, nana -salí corriendo de la casa pero en eso veo a Dereck parado a un costado del carro, esperándome.

-¡Hola! Dormilona, como has amanecido -me quede sorprendida y le digo:

-¿Que haces aquí? Vas ha llegar tarde a la escuela -digo:

-Claro que no soy el hijo del director ¡Oh! Lo has olvidado, ahora que somos amigos no te preocupes en llegar tarde porque ya no lo haras.

-¿Qué vamos a llegar volando? O vas a usar tus influencias con tu padre -me mira y sonrie -Puede ser o mejor hechizo al director y no va a ver ningún reporte vamos sube, llegamos rápido -todo estaba tranquilo bueno hasta que el grupito de porristas huecas nos vierón sorprendidas.

--¡Uy! Creo que a tus fans no les va a gustar, la idea de verte conmigo -el me abraza y me acompaña hasta mi casillero -¿Quieres ponerlas celosas? -Lo miro y sonrió -Es enserio lo que me estas diciendo.

-Anda vamos, animate -me dice y yo acepto el juego de Dereck.

-Vamos a fingir, que somos pareja, que te parece...-me acerco sin pensarlo y le doy tremendo beso. Es muy diferente, es tierno y cálido, como el que siempre buscaba, como si fuéramos almas gemelas como si ya estuviéramos destinados el uno al otro, el me abrazo y sentí una fuerte corriente eléctrica pasar en todo mi cuerpo.

El se aparto, y vi como sus ojos cambiaban de color o me lo habré imaginado, y me dice:
-En un rato nos vemos -y se va solo me quedo pensando en sus ojos ¿Porque cambiaron de color?.

Pasa la mañana y me encuentro con Cassie, y me dice que la escuela no para de hablar del beso que le di a Dereck, solo sonrío, no puedo decirle a ella que es broma de el para alejar a las porristas huecas.

Llegamos a la caféteria y me encuentro con Julián, me empuja y lo único que me dice que no me vio, solo lo miro y digo que me vengare.

Uno de sus compañeros lo llaman, y el deja su bandeja de almuerzo en la mesa, mire su soda y la agito se que es un juego de niños, pero es lo que se merece el muy maldito siempre me hizo la vida imposible de niña, ahora me toca a mi.

Cuando regresa a su lugar abre su soda y se empapa con todo yo solo lo miro y me río como loca y el se da cuenta, se acerca hacia mi y me comienza a gritar
-¡¿Cuál es tu problema?!¡ Pareces una niña tonta!, ¡¿Porque ahora te crees popular?! -y el vota todo mi almuerzo al suelo.

Estaba a punto de golpearlo, y Dereck aparece y me agarra de la cintura y me dice al oído, que no hiciera ninguna tontería ya que su padre andaba por ahí me contengo las ganas de golpear a Julian, y solo me disculpo con el.

El me mira sorprendido y solo se va si no hubiera llegado Dereck esto habría sido un campo de batalla. Me agarra de la mano y me saca de la cafetería y me lleva a los vestidores y me dice que me cambie, lo miro y le hago caso y me sorprende con el uniforme de porrista que el me había dado.

Salgo del baño y lo miro, el se ríe, De verdad quieres que use esto, ya parezco a esas huequitas, el solo me contesta que obtendría puntos extras en mis materias a que yo respondo que soy una buena alumna.

-Vamos, te voy a llevar al lugar donde soy yo, este es mi lugar, ahora te tienes que aprender todos los cantos de las porristas.
-¡Ay¡ no eso eso es de niñas huecas, yo no soy así -el se acerca y me acaricia el rostro y me mira con esos ojos que me dejan embobada.
-Solo hazlo por mi.

No se lo que estoy sintiendo por el pero se que esto es solo una broma que el a creado tengo tanto miedo enamorarme de el y que rompan nuevamente mi corazón como lo hizo Jacob.

El Destino Nos UnióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora