| capítulo 12 |

2 0 0
                                    


Danitza

Me lleva la rabia esa estúpida ya está con el, no me lo va a quitar con el poder que ahora tengo voy a hundirla, los sigo sin que ellos me vean y ella va a la casa de el con rabia en mis ojos los veo como el es amable con ella.
Asesinala me dice mi cerebro tengo que jugar bien mis cartas y poner a Dereck en contra de ella lo voy hacer.
Voy a mi casa y me doy con la sorpresa que Jake está en mi puerta lo miro y veo sus ojos que tienen otro color

Jacob

Espero a mi aliada separarlos es ahora mi meta pero tanto es el odio a ese vampiro que no puedo controlarme siento como un poder recorre todo mi cuerpo.
Siento como me tiembla y siento a Danitza que está a mi lado aléjate le digo y ella sonríe y absorbe mi poder. Como hiciste eso no entiendo ella me mira y me dice la quieres a ella entonces ella será tuya de eso no me cabe duda.

Dereck

Llevo a Emma a su casa y ella me abraza diciéndome que pasó el mejor día conmigo yo sonrió y le digo que vendrá muchos mejores me despido con un beso.

Emma

El mejor día jamás pensé volver a sentir de nuevo esto después de la traición de Jake no creí q volvería a enamorarme y de un vampiro es extraordinario sentir mariposas en el estómago de nuevo justo nanita me ve y me dice y esa carita no te veía sonreír así después de lo de Jake yo solo sonrió y le digo ya lo sabrás y me voy a mi habitación.

El Destino Nos UnióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora