|Capítulo 4|

5 2 0
                                    


Cassie

Otro día más a veces pienso si vale la pena existir no se todo lo que me pasó el año pasado no se lo conté a Emma por verguenza, tengo miedo de todo hace dos días que no voy a la escuela por temor de burlas mis padres no se dieron cuenta.

Justo estoy en la cocina con mi pijama y tocan la puerta, y escucho voces y me doy la sorpresa que es Emma. Ella toda feliz se acerca y me abraza yo me quedé sorprendida pensé que estaba molesta conmigo pero estaba feliz.

–Amiga ¿cómo estás? ¿Por qué no has ido a la escuela? No pude venir estos días estoy preocupada por ti ni siquiera me contestas el celular que te paso, no me llamas no se de ti que pasa Cassie.

–Emma yo... Yo... no puedo hablar me siento mal  enserio quiero estar sola. Espero puedas comprenderme.

–En serio Cassie, no sé que haya pasado cuando me fui pero no me importa, eres mi amiga, mi hermana te amo y espero que salgas de esta depresión te amo.

La vi y me puse a llorar, la abraze y le dije que la amaba y que pronto se lo iba a contar ella me entendió y se quedó conmigo toda la tarde estuvimos juntas  platicando y me contó que había conocido a un chico que le gustaba pero no era capaz de iniciar de nuevo otra relacion.

Al día siguiente me aliste para ir a la escuela, rezaba para no encontrarlo pero sé que será inútil el siempre estará ahí en la escuela con mucho miedo me encamine rumbo a lo que iba a ser mi tumba.






|Tan tan tan sorry por actualizar recién espero disfruten del capítulo besos 😘😘😘😘😘|

El Destino Nos UnióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora