EmmaCuando lo vi me acordé de todo lo que pasó se me vinieron muchos recuerdos de todos los momentos que pase con Jacob.
No sabía que hacía acá y en mi puerta, se acercó, me abrazo. Me quedé helada, y me dijo:
–Vine a recuperarte, ahora no te alejaras de mi –con todas mis fuerzas lo empuje y con todo el odio que tenía le dije lo que sentia.
–No sabes cómo me sentí, como estaba cuando te vi con mi supuesta amiga no sabes cómo me destruiste te ame Jacob pero esto definitivamente se acabó es mejor que te vayas y no vuelvas a buscarme –le dije con todo el dolor y rencor que tenía en mi. El me miró y me dijo que me explicaría lo que realmente paso.
–Ella se metió a mi cuarto, pensé que eras tú pero cuando me di cuenta ella estaba encima de mi. Ema yo te amo y tú lo sabes.
–Pues yo no, es mejor que te vayas Jacob esto se acabó y ahora estoy saliendo con otra persona.
–No te creo Emma eso solo lo dices para que te deje pero no lo voy hacer.
En ese momento llega Dereck me acerco a él y lo beso. Me sentí en las nubes cuando lo bese en ese momento sentí como si ya lo había besado fue algo raro pero lo sentía que el siempre fue mío es loco, lo sé pero así lo sentí el me siguio el beso y me abrazo.
En ese momento sentí un fuerte gruñido a mis espaldas cuando me volteo vi que Jacob estaba con los ojos de color rojo y que le crecían colmillos me asusté mucho y comence a retroceder agarrando a Dereck.
Dereck se puso delante mío para protegerme y asustada le dije que teníamos que irnos yo no sabía que hacer.
En ese momento mi Nanita estaba en la sala y escucho todo, ella movió sus manos y salieron rayos de estos y envolvió a Jacob, todo su cuerpo se sacudía por el poder que emanaba en las manos de mi nana y se desmayo.
No entendía nada, me quedé sorprendida y solo quería saber porque Jacob estaba con esos ojos rojos y porque le salieron esos rayos a Nanita.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unió
Vampire"Tal vez lo nuestro es prohibido, Tal vez nunca me gane tu amor, Pero acuerdate por algo el destino nos unió" Hola! Disfruten de la historia amantes de los Vampiros Actualizaciones: Cuando los capítulos estén listos 🍀Hermosa portada hecha por: @...