|Capítulo 6|

3 1 0
                                    


Jacob

Estaba arrepentido por lo que había pasado, recién me doy cuenta que en realidad estuve mal engañar a Emma no sé en qué pense .

Con Danitza su mejor "amiga" ella lo planeo todo siempre odio a Emma nunca fue su amiga ella la odiaba desde que éramos niños todo lo que Emma tenía, Danitza lo quería hasta que ella se metió en nuestra relación.

Si fui un idiota ahora hago todo lo posible para que mi padre me cambié de escuela, trato de convencerlo y espero lograrlo no pierdo las esperanzas de volverte a ver Emma y cuando lo haga seremos el uno para el otro mi niña.

En la noche mi padre llega y me dio la grata sorpresa de que si voy a ir a la misma escuela que Emma emocionado le escribo por el WhatsApp .

Ya iré a verte pronto mi niña.

No hubo respuesta se que me bloqueó pero estoy con el corazón a mil de que volveré a  verla mañana viajaré.


(...)

Emma

No podía dormir esa noche tuve sueños raros, hasta que me levanté agitada y fui a la cocina a tomar un vaso con agua, no sé qué tenia.

No dormí nada estaba alistandome para la escuela y Nanita me ve y me dice:

–Niña mejor quédate en casa te veo mal

–No sé qué me pasa nana tuve un sueño bien feo se que algo va a pasar.

–Sabes una cosa niña a veces los sueños nos avisan muchas cosas, y tú lo sabes bien

–Si es cierto Nanita me quedaré en casa aparte mis papás nunca se dan cuenta de que si voy o no.

–Si mi niña no te preocupes ve descansa te llevo el desayuno a tu habitación –Ella siempre tan atenta conmigo

–Gracias Nanita te quiero

–Y yo a ti mi niña .

Desperté a eso de las 3 de la tarde y tenía diez llamadas perdidas de Cassie intenté llamarla pero no entraba la llamada luego tenía  mensajes de Dereck preguntándome porque no había ido a la escuela o si me había pasado algo a lo que lo llame y ni bien sonó el me contestó diciéndome donde estaba y le dije que estaba en casa porque me sentía mal y me dijo que en una hora el iba a venir a verme le dije que no se preocupara pero el insistió .

Me aliste y al rato llega Julián solo me mira y pasa de largo se que nuestra relación de hermanos no va bien pero ya no lo siento tan hostil conmigo a veces tengo miedo que me salga con algo pero hace dos semanas que ya no peleamos y eso me sorprende solo llegó y se encerró a su cuarto.

Sonó el timbre y voy a abrir la puerta y me quedo sorprendida  cuando lo veo ahí parado como si nada hubiera pasado.

Tú qué diablos haces aquí...

                                     

El Destino Nos UnióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora