Danitza
Me sentía feliz después de lograr que la tonta de Emma me vea con el guapísimo de Jacob logré lo que quería separarlos pero no pude retenerlo porque el muy imbécil me dijo que amaba a la muy estúpida logré que se fuera de la escuela estaba feliz.
Cuando llegue a la escuela me doy con la sorpresa que Jacob ya no iba a estudiar ahí que fue a buscar a Emma fue detrás de esa idiota la odio desde que éramos niñas porque ella siempre obtenía lo que yo siempre quería los chicos que a mí me gustaban siempre se iban con ella o cuando mis padres siempre me comparaban con ella siempre crecí con ese resentimiento y el odio que le tengo es muy grande y buscaré la forma de destruirla y haré lo que sea hasta verla destruida y arrastrándose, esa será mi venganza contra ella.
Fui a la casa de Jacob a preguntarle a su familia a que escuela se había ido y me dijeron en donde estaba así que aliste mis cosas y fui a buscarlo y a inscribirme a esa nueva escuela
Cuando estaba manejando en la carretera hubo una niebla inmensa que no se podía ver nada estaba asustada pero el odio era más había una parte de mi que me decía que mejor me quedara y esperara a que pase la niebla pero el resentimiento que le tenía a Emma era más fuerte y no me importó así que seguí más adelante seguí y algo le pasaba a mí auto trate de frenar pero no funcionaba el freno y en ese momento el auto salió del autopista y me estrelle contra un árbol viejo.
Me salía mucha sangre de la cabeza salí del auto cómo pude y me apoye en el árbol no sé cómo pero salió algo de ese árbol viejo era como una mujer de capa negra y me miraba le pedí ayuda y me dijo que le daría a cambio le dije que le daría lo que ella quisiera me miró y sonrió y dijo que así sea ahora tu eres yo y yo soy tu somos una y seremos fuertes se metió dentro de mi cuerpo y sentía un poder en mi cuerpo que no podía resistir y me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unió
Vampire"Tal vez lo nuestro es prohibido, Tal vez nunca me gane tu amor, Pero acuerdate por algo el destino nos unió" Hola! Disfruten de la historia amantes de los Vampiros Actualizaciones: Cuando los capítulos estén listos 🍀Hermosa portada hecha por: @...