Otro día comienza , como dice mi madre cuándo me hace que me levante temprano para llegar a horario a clases , y no me pongan faltas o vaya a la dirección y ser castigada .
Con mi madre en el auto escuchando música , hizo que me pase el sueño , pero mi mente estaba en que me diga la respuesta Sebastiana , luego que le confese que estoy enamorada del profe Cruz .
Me quería decirme algo , pero en ese instante llegó Santino y con el tema que ya no habla con Bruno y Lucas , que eso también me dejó con la duda del ¿ por qué ? Y luego de la confesion de Seba que le gusta el profe Marcos . Pensando en todo esto , nunca me di cuenta que llegue al establecimiento y la verdad muy temprano , porque era tan solo 6:55 am .
Al salir del auto , mi madre me recordó que hoy tendrá descanso a la tarde y que ibamos hacer noche de peliculas , cuando ella hace noche de películas es porqué tendremos maratones de una de las tantas peliculas que amamos , y somos fanáticas .
Al final le dije nos vemos , y cuando estoy por entrar siento que me dicen ------- Hola Ana ------ Cuándo me doy la vuelta , lo veo a Santino como siempre impecable y hermoso , porque ese chico si era un Dios griego como diría Raquel de atraves de mi ventana , la cosa que le contesto ------ Hola Santi ------ con una sonrisa tranquila como siempre hago .
Cuándo entramos juntos , lo veo al profe Cruz entrando como siempre bello y como un modelo sacado de una revista de modelaje , pero el se queda quieto y plasmado , cuando me ve a mi y con Santino . Que en ese momento Santino me abraza y me da un beso en la mejilla .
Cuando ve todo eso , y yo quedo sin saber que hacer , el cambia la mirada y hace como que no me vio o cosas asi , en ese momento llega Sebastiana y como siempre con cara sonriente pero gritando ------ ANA POR FIN LLEGO TEMPRANO ------ Con Santino comenzamos a reirnos por lo que decía , pero era cierto por fin llegué temprano.
Comenzamos a saludarnos los tres juntos y fuimos derecho a educación fisica , esa materia nunca voy a saber ¿ por qué era obligatorio ? , si lo que voy a estudiar no me sirve educación física. Pero es una materia más y se tiene que aprobar.
Entramos con Seba al vestuario y comenzamos a cambiarnos para ir a la clase del Profesor Thomas , en ese momento entra Celia y Agustina con toda su belleza haciendo ver que tenía el mejor cuerpo que todas que estamos en el vestuario , pero como a mi no me importa y menos Sebastiana al segundo nosotras salimos de ahí.
Cuándo llegamos a la cancha , el profe ya estaba preparado para comenzar la corrida como hace todo los viernes . Ya era las 8:00 am , para que el profe hablará y diga ------ Comienzan a calentar ------- eso significa que comenzamos a correr , hasta no dar más.
Con Seba corrimos y hicimos todo los ejercicios que nos decía hasta casi nos morimos literalmente . Cuándo terminamos de hacer ejerciós y de irnos a la duchas , cambiarnos . Al salir sentimos que Celia hablaba con Agustina -------- Agustina si sabes que me gusta Santino , pero no me gusta que por un enojo que tuvimos , el este con esas nerd de Ana y Sebastiana ------- Al escuchar eso con Seba salimos lo más rápido posible del vestuario.
Luego de todo lo que paso esta mañana y que a Santino se fue temprano hoy del establecimiento porque se sintió mal , quedamos otra vez como siempre solo Ana y Sebastiana pero con dudas las dos ¿ por qué discutió Santino con Celia ? Esa pregunta, le teniamos que hacerle a Santi y el contarnos pero por ahora no le ibamos a decirle nada porque recién el nos tenía confianza .
Pero una sola cosa nos faltaba hablar y todavía ni si quiera tocamos ese tema pero ya estabamos apunto de salir , así que capaz que al irnos , íbamos hablar de mi confesión.
[...]
Al otro día , hable con Seba , tenía que tener una respuesta de ella , de mi confesión que hice ayer sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
UN IMPOSIBLE VIDA #1 ©️ < COMPLETA > ✔
Teen FictionAna Gallardo , es una adolecentes que siempre tuvo una vida de color a rosas como casi todos de nosotros , una mejor amiga llamada Sebastiana y una madre llamada Samantha que siempre esta a su lado en todo momento , pero un dia la vida hizo que le d...