Capítulo 15 < La cobardía >

34 17 2
                                    

Ya paso la dos semanas de que no voy al colegio y que no le contestó las llamadas y mensajes de Cruz , pero hoy tengo que hacer el es fuerzo más grande imposible.

Aquí estaba en camino para la feria de Literatura , la última feria que hice y que iba hacer para este mi último años , ya solo faltaba 3 meses y se terminaba los estudios , y comentabas a preparar todo para saber si entraste a las mejores universidades que tiene en el País.

Pero primero voy por esta , hacer un esfuerzo de lo más grande que pude a ver pasado en mi vida , y rogaba a todo universo a no juntarme con Cruz , sin importar que le dije a mi madre que iba a pensar si lo iba hablar o no a Cruz pero tome la decisión que no , porque no estaba lista todavía.

Sin pensar ya estabamos en el lugar , ya Seba estaba en el lugar porque su hermano la llevo y más me enteré que Santi nos iba a ver , para darnos apoyo y motivación alguna .

Al salir del auto , respiré tres veces hasta que escucho que

----- Ana , voy a dejar el auto en el estacionamiento , anda vos y luego te busco adentro -----

Con un rostro medió triste y dolorido la mire a mi madre

------- Esta bien Ma -------

Con valor comencé a caminar , en un momento me pare en frente de la dos puertas y me plante a decirme ¿ Por qué tenía que entrar ? , si sabemos que Cruz iba a estar en el lugar apoyando a Marcos porque son mejores amigos , pero no podía dejar plantada a mi mejor amiga en este proyecto de Literatura.

Volvi a respirar y decirme que no sea una cobarde de mierda , y entrar a este lugar y enfrentar la situación como una persona que va a entrar muy pronto a la universidad .

Levanto mis brazos y abro la puerta , y al entrar al lugar veo un cartel dando la bienvenida a los que haciamos la feria y eso me hizo sentir más tranquila.

¡ BIENVENIDOS A LA FERIA DE LITERATURA !

A seguir caminando y viendo las mesas que ya estaba todo preparado para dar sus proyectos de cada colegio pero en todo eso vi la mesa que me iba a tocarme a mi .

Veo a mi amiga Seba hablando con Marcos , también estaba Santino pero a esta momento no lo veía a Cruz y eso me alegraba mucho que el no esté.

A comenzar a caminar para la mesa 15 donde estaban ellos , siento que alguien me agarra de mi camisa del colegio y hace que me pare seco sin pensar un segundo no sabía como reaccionar hasta que escucho una voz conocida.

------ Hola Ana -------

No podía creer que esa voz era la persona que me estaba imaginando y tenía que darme la vuelta si o si , al darme la vuelta lo veo que era Jacob en la feria .

------ Jacob , ¿ Qué haces aquí ? -----

A verlo a Jacob al frente mio , me dio una alegría invensa que me sentí más tranquila , hasta que al segundo lo veo comos estaba vestido , tenía una remera negra , con unos pantalones pegado pero roto de color jean y con zapatillas de color blanca , estaba muy bien vestidos.

Mirando sus ojos , me llego en mi mente ...

" Las mariposas me enseñó que tengo que ser libre y amar cada cosa que vega en mi camino "

------ Me enteré que tenias la feria de Literatura y le pedi a tu madre que me pase la dirección . Y buee , vine apoyarte ------

------- Me encanto que me apoyes en esta etapa -------

A comenzar a caminar otra vez pero ya no sola si no con un sexy acompañante que es mi vecino Jacob , vamos hasta la mesa 15 a comenzar a llenar llego los nervios que me mataba para se que Jacob se dio cuenta porq me agarro la cintura

UN IMPOSIBLE VIDA #1 ©️ &lt; COMPLETA &gt; ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora