Capitulos 11 < Volvió algo que no me gusta >

53 20 3
                                    

Ya pasó una semana de mi accidente doméstico que tuve , y aquí estoy por entrar nuevamente al colegio , casi todo los alumnos me miran como diciendo uuh , volví la loca que se golpeado en su propia casa o algunos rostro tenía como uuh , esta la loca que se quiso sucuidar . Había muchas cosas que dijeron en el colegio pero gracias a Sebastina que me defendió y dejaron de hablar de mi , hasta hoy ¿ creo ? .

Al entrar veo a Seba con Santino hablando y al verme corrieron tanto que me abrazaron , y hablaron al mismo tiempo ------ te extrañamos Ana ------ me reído , que a la vez le dije ----- ahora me toca a mi asustarme , que hablaron al mismo tiempo los dos ------- se separaron de mi y me agarraron de cada brazo , y comenzamos a caminar por el pasillo hasta la famosa aula 5 , a ver esa aula recordé cada cosa bellas que pase com Cruz en mi casa , como me cuido , que estuvo atento , cada beso o caricias que me daba .

Entro a la aula con Seba , atras mío siento que hablan y conocia esa voz ------ Hola Ana ---- a darme la vuelta veo que me hablo ni más y menos Bruno , quede tan confundida que no se si contestarle el saludo o no , pero hable ------ Hola Bruno ------ el me sonrió ------- Me alegró que estés bien Ana ------ luego que dijo eso el se va a su lugar y con Seba nos miramos , y hicimos seña que esto habláramos cuando estemos a sola , a llegar a nuestro lugares no sentamos y al segundo tocaron el timbre , al escuchar el timbre sentí como que lo extrañaba todo esto .

En unos segundos que pasa , entra Cruz y al mirarme se me tira una sonrisa , yo lo vuelvo a sonreír , al sentarme el profe comienza a dar la clase como siempre .Luego de las dos horas que estuvimos la clase , el profe Cruz habla ------ Recuerden que la otra semana no tendrán clase , pero si la proxima tendrá y tendrá evaluación ----- al terminar de decir eso comienzan todos a gritar y diciendo ------ ¡ UUF , PROFE NO ! ------- hasta yo quería decir no , pero el profe vuelve hablar ------ las únicas dos personas que no van a tener esa evaluación será la señorita Gallardo y la señorita Sousa ------ al terminar nos miramos con Seba y hicimos un mini festejo por abajo de la mesa , y más gritaban mis compañeros diciendo ------- ¡ ES OBVIO , PORQUE ES SUS PREFERIDAS ! ------- no quería ni opinar con esta situación.

A darle la seña el profe que ya nos podíamos irnos , nos levantamos y salí de la aula tranquilamente como siempre , al llegar al vestuarios porque hoy nos tocaba hacer ejercicios , a entrar vemos a Celia com Agustina y nos mira raro a mi y habla ------- Llegó la novia del profesor Cruz ------ a verla no le di importancia y fui hasta mi casillero , a cambiarme la ropa , y seguía hablando ------ Vieron chicas , que para no tener evaluación , tienes que tener sexo con el profesor de la materia ------ solo respiré ondo y en ese instante le hable a Seba , porque la conozco que ella si le iba a contestarle ------ Seba , no le des importancia y vayamos al estadio ------- .

Al pisar el estadio , escuchamos que decía ----- ¡ CORRAN ! ------ comenzamos a correr , en parte mía lenta porque recien volvía de mi accidente doméstico , al dar la quinta vuelta , sin mereos y sin dolor de cabeza me vino una imagen .

------ Tienes que decir señora Gallardo , ¿ si la van a desconectar o no a Ana ? ------ mi madre me mira con unos ojos llorosos y habla ------- No se Doctor , tengo que pensar muy bien ------ al terminar lo que dice , se va el doctor y hace que me quedé a solas con mi madre , se sienta en la silla y leventa mi mano izquierda ------ Ana , si me escuchas , solo quiero decirte que te amo y pasé lo que pasé estaré a tu lado . Pero por favor , quiero que habrás los ojos mi cielo , necesito que vuelvas , porque no quiero hacer ese doloroso sistema que recién me dijo el doctor , Anita despiertas ------ al terminar comienza a llorar más y más.

Se levanta llorando , y me abraza , ese abrazo lo siento tan real que mi corazón hace que me duela y como que llora mi corazón . Quiero levantar mis brazos y abrazar a mi madre y decirle ------ No llores mamá , si yo estoy bien , no me tienes que desconectarme ------ pero es una perdid de tiempo porque no me puedo ni moverme y todavía no entiendo el ¿ por qué ? , en ese instante veo que abren la puerta y entra Sebastiana , y al verla a mi madre se acerca y le toca la espalda , mi madre se asusta y ve a Sebastiana .

UN IMPOSIBLE VIDA #1 ©️ &lt; COMPLETA &gt; ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora