Capítulos 10 < Lo que sucedió >

56 23 5
                                    

Al terminar de hablar con mi madre , fui directamente para saber de su propias palabras , ¿ por qué se quedo ? Y ¿ Qué quería conmigo ? , Porque no tenía la menor idea lo que le pasaba por su cabeza y su corazón .

El seguía mirándome de la puerta de mi habitación , no se movía para nada , era como que necesitaba que yo le diga algo para que avance o me diga algo , pero seguía con una sonrisa en su hermosa y perfecta boca que tiene .

Su boca era media carnosa , pero a la vez rosada , y tenía sus labios siempre húmedo , se veía tan tan tentador para morder esos labios.

No puedo pensar esas cosas , respirando ondo y cerrar mis ojos , y luego abrirlo , ya lo tenía a Cruz sentado en la silla de mi escritorio .

Al final hablo ----- Cruz me gustaría ir hasta mi balcón de mi cuarto , para ver un poco el paisaje que me da toda las mañana mi barrio , porque estoy cansada de estar sentada en mi cama ------ al terminar lo veo a Cruz y habla ------- Ana , el día esta muy fresco y no tienes ni una sudadera para ponerte , ¿ por que no se donde esta tu ropa ? ----- la verdad que mi cuarto tenía en total tres puertas una para entrar , la otra donde esta el baño , y la última donde entras y ves que es un cuarto pero solo de ropa , calzados y para maquillarte , y no quería que lo vea , por una cuestión que tenía un desastres .

Hable ----- igual , quiero salir un rato nada más  , por favor ------ al terminar de decirle por favor , el me mira y habla ------ Esta bien , pero con una condición ------ al escuchar la palabra condición , me dio un poco de curiosidad , así que hable ------ ¿ Qué condición ? ----- me mira serio y habla  ------ Que te vas a poner mi sudadera ------ al terminar eso , me quede plasmada y hable ------- esta bien , Cruz ------ en ese momento sale de mi cuarto ------ y quede más sorprendida de lo que estaba , hasta que vuelve y con su sudadera en la mano .

La sudadera era de color azul marino , cuando la vi , comencé a reírme de nervios y de no poder creer lo que estaba viendo que Cruz venia con su sudadera , así que en ese instante habla ------ Ana , aquí tienes mi sudadera , ponértela y vamos hasta al balcón ------ al escuchar me dió más risa y la agarré sin decirle nada , y me la coloqué.

En ese momento el me ayudo a bajar poco a poco mis piernas de la cama y al quedarme sentada , el me agarra de mi brazo y me ayuda poco a poco levantándome , así no me venga el mareo y menos un dolor de cabeza .

Al quedar frente a frente con Cruz , me hizo quedar más petisa de lo que era y más me di cuenta que Cruz comenzó a reírse de mi y no me gustó para nada , así que enojada hable ------- De ¿ Qué te ríes ? ------- me mira riéndose y habla  ------- es que te queda muy grande y a la vez te queda como un vestido ------.

Al quedar frente a frente con Cruz , me hizo quedar más petisa de lo que era y más me di cuenta que Cruz comenzó a reírse de mi y no me gustó para nada , así que enojada hable ------- De ¿ Qué te ríes ? ------- me mira riéndose y habla  ------- es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ana con la sudadera de Cruz 🤗🤭

Al escuchar más rabia me dio , ¿ Qué ue se pensaba ? , ¿ Qué ue me daba gracias lo que decía ? , bueno si me daba gracias , pero no le quería decirle , soy muy orgullosa y muy chiquilina .

UN IMPOSIBLE VIDA #1 ©️ &lt; COMPLETA &gt; ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora