------- ¡¿ QUÉ ?! -------
Cruz se separa de mi lado y su mirada va para el lado que se escucho esa voz femenina , en ese momento hago lo mismo que el .
Al verla , hizo que toda la autoestima que tenía sobre mi cuerpo y mi belleza se vaya por completo de mi mente .
No podía creer que estaba al frente de la chica de la foto que vi con Seba la otra vez , pero nunca me imaginado que iba a estar al frente mio como toda una diosa , al recordar que estaba con Cruz mi vista para directo a el y veo que su rostro era de sorprendido pero a la vez de enojó .
Ese rostro de enojó , lo disfrute como una victoria para mi .
------ ¿ Qué haces aquí Mari ? --------
Era la famosa ex de Cruz y eso no me gustaba para nada que aparezca en el momento que estábamos tan bien , sin importar que el todavía no me pidió que sea su novia , pero algo ya teníamos entre nosotros dos .
------ Así me vas a darme la bienvenida , mi amor ------
¿ Cómo qué mi amor ? , que se piensa esta que le dirá esas cosas tiernas a Cruz , ahora así hablaré.
------- Perdón , ¿ Pero quién eres tu ? --------
Al decirlo , me mira Cruz como diciendo que no haga ningún problema porque si no , nos correrá a los dos del establecimiento , pero eso no me importa para nada .
------ Sería al revés ¿ Quién sos vos ? , ¿ Por qué estas con mi novio ? --------
A no , la voy a matar a esa chica y ese hermoso cuerpo que tiene quedará en el sanatorio . En el segundo de que quise contestarle escuchó que habla Cruz .
------ Nosotros estamos separados hace 4 años , y más Ana es mi novia -------
No podía creer que lo dijera otra vez , pero ahora a su ex pareja y eso sentía fantasía emocional en todo mi ser , pero parecía que ello no entendía porque vuelve hablar
------ Ok , entonces dile a tu adolecentes novia que se vaya , porque tienen que hablar personas grandes --------
En esta si la quiero matar y no me importa estar en el estacionamiento pero antes de hacer algo , lo miro a Cruz y al segundo me mira , y se me acerca para mi lado
------ Ana , déjame que arregle esto y luego voy a tu casa para que hagamos algo , porque se que estas nerviosa de lo de mañana -------
Sin decir nada , solo asentí pero antes de irme. Cruz se me acerca y me da un beso en la boca que hizo que mi cuerpo temblará como ¿ teniendo un orgasmo ? , ¿ Cómo pueden ser que un beso me de eso ? Pero era entendible un tipo tan sexy como el , era obvio que me iba a pasar eso .
Solo seguí ese beso tan apasionada que no me di cuenta que le agarré la cabeza para que no se despeje y en el acto el agarra mi cuello , y sentio tan bien que me encanto ese beso sensual que tuvimos , al despejarme de Cruz veo la cara de la ex que quedo como odiandome pero no era la única porque yo también la odio a ella .
Con un rostro de enamorada le demuestro a Cruz , pero a la tipa esa que recién la vi , la mire con un rostro que la iba a matarla pero la choque con mi brazo antes de salir de la aula .
Al salir , fui derecho a la cafetería donde estaba Seba y Santi , Tenía que hablar con el y saber ¿ por qué estaba triste ? , al llegar a la cafetería veo a Seba pero a su lado no estaba Santi , si no estaba Marcos , no me importaba que estaba el así que fui directo donde estaban .
Al sentarme y hablo sin pensar
------- Cruz , esta hablando con su ex en la aula ------
Al terminar de decir eso , Marcos me mira con un rostro de que dije , pero era verdad lo que estaba diciendo esta tipa estaba en el estacionamiento con un su carita de buena y lo único que tenía es una mosquita muerta , no negaré que ya la estaba odiando sin conocerla pero que tenía que hacer si de una vez que entro dije Mi Cruz y eso no le tiene permitido porque ya no es su pareja.
ESTÁS LEYENDO
UN IMPOSIBLE VIDA #1 ©️ < COMPLETA > ✔
Teen FictionAna Gallardo , es una adolecentes que siempre tuvo una vida de color a rosas como casi todos de nosotros , una mejor amiga llamada Sebastiana y una madre llamada Samantha que siempre esta a su lado en todo momento , pero un dia la vida hizo que le d...